Capítulo 21 - Mini maratón♥ 2/3

2.7K 182 30
                                    

*En el capítulo anterior...*


No la dejé terminar y la besé. La besé como añoré todo este tiempo; extrañaba muchísimo sentir sus labios contra los míos. Me correspondió el beso y me alivié. Nos separamos por la falta de oxígeno y la miré. Ella estaba incómoda.


-Perdóname, por favor. -le dije.


-No puedo vivir sin ti.


-No lo harás.



NARRA TN


Rubén y yo habíamos vuelto a estar juntos con la condición de "no mentiras ni cosas ocultas al otro".

Durante período que llevábamos juntos de vuelta (una semana) estábamos muy melosos; nos besábamos y nos abrazábamos todo el tiempo.


Llegó un mensaje a mi móvil y en la pantalla vi "MI NOVIO", que era como Rubén se había agendado.


*Conversación de whatsapp*


MINOVIO: Tenemos que hablar


Me preocupé.


Yo: Ha pasado algo?


MINOVIO: Te espero en el Starhipster a las 4, te amo<3


Suspiré. Nada malo.


Yo: Vale, te amo más<3


*Fin de conversación de whatsapp*


Miré la hora. Eran las 3.30 y suspiré.


Rubén nunca se acordaba que era mujer y tenía que arreglarme.

Terminé de hacer mi bolso, me peiné, me lavé los dientes y cuando terminé eran las 3.55. Quedaba a tres cuadras, no tardaría más de cinco minutos.

Nuevo récord. Reí para mis adentros.

Agarré mis llaves y partí hacia el "Starhipster", como Rubén solía llamarlo.


-


En cuanto llegué no ví a Rubén, así que agarré mi móvil y le mandé un whatsapp a Rubén.


*Conversación de whatsapp con Rubén*


Yo: LLEGUEEEEEEEEEE, te espero aquí. Besitos<3


MINOVIO: Donde estas, cariño? No te veo.


Yo: En la puerta, tu?


MINOVIO: Ahí te ví. Voy a por tí.


*Fin de conversación de whatsapp*


Sabía que iba a hacer algo en plan saltarme encima y darme abrazos o algo así, por lo tanto guardé mi celular en el bolso y después sentí un cuerpo encima mío que se cayó conmigo al suelo.


-Nunca cambiarás, ¿verdad? -le dije dándole un corto beso en los labios como saludo.


-Jamás. -me dijo devolviéndomelo y agarrándome la mano.


-¿De qué tenemos que hablar?


-Dentro te digo.


Estaba intrigadísima. Cada segundo que pasaba me volvía más y más ansiosa. Fui a reservar una mesa mientras Rubén pedía dos frappés de frambuesa.


Agarré mi móvil y me fijé la hora. Unos segundos después vino mi novio con los frappés. El de él decía "Rubius" y el mío "Me haces el hombre más feliz del mundo". Sonreí al leerlo.


-¿Le has dicho que te ponga esto o lo has puesto tú?


-Lo puse yo.


-Me encanta. -le di un beso en los labios. -Pero, dime de qué quieres que hablemos.


Sacó una cajita muy mona a decir verdad y me miró fijo. Hizo gesto de que la abriera y eso hice.


Dos anillos, uno con una R grabada y otra con una ____ (tu inicial). Agarré el de la R y, sin darme cuenta, un par de lágrimas cayeron por mi mejillas. Lágrimas que él secó.


-¿Quieres que nos comprometamos? -me dijo sonriente.


♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠


AHORITA SUBO EL ULTIMO CAPITULO DE LA MARATÓN<3

La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora