Capítulo 4.

7.7K 411 300
                                    

*En el capítulo anterior...*


____: Será más difícil que esto, Doblas. -buscó su remera, me dio un corto beso en los labios y se fue.


NARRA RUBÉN


*unos meses después*


Ya han pasado siete meses de que ____ vive con nosotros y la verdad es que nos la estamos pasando de maravilla. Se ha vuelto mi mejor amiga y he descubierto que no es nada normal como aparentaba en las primeras semanas.


Mis sentimientos hacia ella no han cambiado, la sigo amando con todas mis fuerzas y me pongo loco cuando la veo con otro chico aunque sólo sea un amigo suyo. Lo que sí cambiaron son los sentimientos de ____ hacia mí. Me veía como un amigo y se notaba.


Había muchísima confianza entre nosotros, teníamos códigos que sólo nosotros entendíamos y a veces Mangel y Alex se cabreaban por eso.


-Hola a todos -dijo ____, bajando de las escaleras con mi remera de Charmander y un short. Adoraba usar mi ropa, no sé por qué, todas le iban unos dedos antes de la rodilla pero aún así estaba guapa.


-Hola pequeña -dijimos Mangel, Alex y yo al unísono.

-Que solo me llevan seis años y un par de centímetros, cabrones -dijo restándole importancia.

-Veo que ya te has adueñado de mi remera de Charmander... -le dije, sonriente.

-Ves muy bien -dijo comiendo los panqueques que le había preparado yo.


Estuvimos hablando sobre gilipolleces como todos los días hasta que me acordé que no había subido vídeo hacía más de tres días, entonces la invité a ____ a hacer un directo de "Preguntas y Respuestas" .


Ella aceptó y se fue a vestir.

 

*unos minutos después...*


-Muy buenas criaturitas del señoooooooooooooor. Hoy estoy aquí con la tía más enana que alguien pudo haber visto en su vida.

-¡CALLA! -gritó ____ lanzándome un almohadón.

Me reí muy fuerte.

-Vale, puede ser que yo sea muy alto.

-Lo eres.

-Enana.

-Cállate.

-Perdón.

-Pillo.

-Bueno, sigamos con lo nuestro. Estamos aquí para hacer un "Preguntas y respuestas", así que utilizando el hashtag #RunanaContesta podrán enviarnos preguntas ya sean para mí, para ella o para los dos. Bien, comencemos.

____ me fulminó con la mirada.


@Carlos pregunta: "¿Sois novios?"


-¡No! -respondimos los dos al unísono. -Somos best friends foevah. -dijimos abrazándonos.

La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora