►Maratón♥ Capítulo 7◄ 1/5

5.2K 295 21
                                    

*En el capítulo anterior...*


-Me merezco un premio, ¿o no? -me miró con cara de violador.


-Por supuesto. -le empecé a dar besos en el cuello mientras tocaba su pierna cerca de su amiguito. Rubius se puso encima mío y me desabrochó el sostén


-¡OH DIOH MÍO! ¡PERDONENME! -dijo... ¿Mangel? ¿Cuándo había entrado?



NARRA MANGEL


Estaba terminando de comer mi muffin y el café que me había pedido en Starbucks cuando se me ocurrió ir a lo de Rubius y ____ a ver en qué andaban esos dos.


Caminé las dos cuadras que son desde el Starbucks hasta el departamento y busqué mis llaves. (Rubius me las había dado una vez cuando se fue a Noruega y yo tenía que cuidar de Raspby). En cuanto entré estaba Rubén encima de ____, desabrochándole el corpiño.


-OH DIOS MÍO -grité espantado. -¡PERDONENME! -se ve que no me habían escuchado entrar.


-Mangel... -dijo ____ sorprendida.


No dije nada más. Me fui, esto había sido demasiado incómodo como para quedarme con ellos.



NARRA RUBIUS


Joder Mangel. Estábamos a punto de hacerlo.


-Mangel... -dijo ____, pero ya se había ido.


La verdad es que ya se había roto la energía entre los dos, ya no queríamos hacerlo y no sabíamos bien la razón.


-Iré a pedir unas pizzas. ¿Muzarella está bien?


-Claro. Pide en la Fábrica de pizzas, que ahí son riquísimas.


-¿Dónde más si no?


____ llamó y en un ratito vino la pizza. Estaba deliciosa y nosotros muy hambrientos, nos la terminamos.


Decidí grabar un vídeo para mis criaturitas en donde apareciera ____, explicando que no es una puta y que dejaran de insultarla porque nuestros sentimientos no cambiaban. Todo esto me estaba tocando un poco los cojones.

-Muy buenas criaturitas del señooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrr, ¿qué tal estáis? Yo bien, aquí con mi novia -dije enfocándola y abrazándola por detrás.


-Hola criaturitas del señor. -sonrió ella y saludó a la cámara.


-Qué bella eres. Bueno, vayamos al grano. Quería decirles o más bien QUIERO decirles que por favor dejen de insultar a ____ en cada puto comentario de mis vídeos y en twitter. Lo que a mi me interesa saber en los comentarios de YouTube es la opinión de todos ustedes del vídeo, si os gustó, si no os gustó, si os ha parecido una mierda, y la verdad que el 50% de los comentarios es gente promocionando sus canales, el 40% son insultos hacia ____ y a nuestra relación, un 9% son discusiones estúpidas entre países y el 1% nada más es lo que nos interesa saber a todos, el vídeo. Lamento deciros que si esto sigue así me tendré que ir de YouTube ya que no sé si lo que hago gusta o no. -dejé de grabar mientras ____ me miraba boquiabierta.


-¿De veras dejarás YouTube?


-Si esto sigue así, sí. Hay algunas mojabragas que no dejan de joderme la vida y por eso nunca he tenido una novia estable. Pero aquí estás tú, y lo nuestro va a durar para siempre. -le sonreí. -No soy preso de mis criaturitas, las adoro y todo eso, pero si no quieren que sea feliz no me quieren por mi contenido, sino por mi físico y el dinero.


-Piensa lo bien cariño -amaba que me diga "cariño"-, los insultos nunca terminarán y no quiero que te vayas de YouTube sólo por eso, tu contenido sí gusta, si no no tendrías tantos subs.


-Sí, tienes razón... Pero ahora no quiero hablar más de eso. -dije atrayéndola hacia mí.

♦♣♠♦♣♠♦♣♠



EN UN RATO SIGO CON LA MARATÓN!!

LAS QUIERO<33333



La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora