Capítulo 28 (Maratón♥ 2/3)

2.7K 165 13
                                    

*En el capítulo anterior...*


Solté un gemido que puso palot a Rubén. Me tiró al sillón y puso sus manos alrededor de mi cabeza, me sonrió y comenzó a besarme en los labios, para luego bajar y seguir el camino como si fuese una línea, a veces dando pequeños mordiscones.

Sacó mi remera y la suya, me miró un rato y luego sacó mis pantalones y yo saqué los suyos.


Y...bueno, hubo salseo.


NARRA TN


-Duerme. -me dijo Rubén al oído después de darme un beso en la frente. Había sido una noche... interesante.


Le sonreí y me acosté sobre su pecho. Me acurruqué y me dormí.


NARRA RUBÉN


La amaba. Ella era. Ella era la mujer de mis sueños, la que siempre esperé y la que siempre voy a esperar.

Me sentía lleno. Con ella en mi pecho todo estaba bien este mundo.

Nada podía ser mejor.


-


Me despertó la alarma del celular de ____. Me giré para ver dónde estaba y sonreí al recordar lo que había pasado a noche. Ella estaba acurrucada, hecha una bolita. Le besé la frente y me encaminé hacia la cocina para hacer el desayuno.

Cuando estaba por poner el vaso de ____ en la bandeja y estaba por subir, escuché la voz de Mangel... pero no se escuchaba nada contenta.


-¡Eres un gilipollas!


-Perdí toda la confianza que tenía en tí.


-¿PUEDES SIQUIERA ESCUCHARME? -dijo Flori. ____ me había contado que la relación de ellos dos ya no era la misma. Peleaban todo el día y desconfiaban uno del otro.


-¿¡CREES QUE NO HE VISTO COMO TE BESABAS CON EL PIZZERO?! -contestó Mangel.


-Mangel... ¿por qué ya no me crees? -dijo Flori más tranquila pero con lágrimas en los ojos.


El rostro de Mangel no cambió su expresión brusca.


-Lo he visto.


-¡PERO NO ME DEJAS QUE TE CUENTE CÓMO FUE LA COSA! SI NO QUERÍAS SEGUIR LA RELACIÓN PODRÍAS DECÍRMELO EN VEZ DE INVALIDAR MI ARGUMENTO COMO SI TAL COSA.


-¿Qué pasa aquí? -preguntó ____. Le hice una mueca de que no se metiera. Yo llevaba en la cocina desde que había empezado la discusión.


Pero... con ____ debes usar la psicología inversa.


Flori fue llorando a los brazos de ____. Mi novia le mandó una mirada asesina a Mangel.


-Ven, cariño. Subamos -le dijo tiernamente

La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora