Capítulo 20 - Mini maratón♥ 1/3

2.6K 177 24
                                    

*En el capítulo anterior...*



Nacho se sentó junto a mí y empezó a jugar con mi pelo. Estaba muy incómoda.


-Vale. Pero primero, dame un beso. -dijo señalando su cachete.


Asentí y le di un beso, pero justo en el último milisegundo corrió su cara y me dio un beso en la boca.


Lamento interrumpiros. -dijo Rubén, con bandejas con budín hecho por él en la mano y claramente decepcionado.


NARRA RUBÉN


Agarré el budín que había hecho y dos vasos de jugo para llevárselos a ____, con la excusa de parecer buen mozo pero en realidad sólo era para verla.

Corté cuatro porciones, las puse en una bandeja y subí, pensando en si algún día volveríamos a estar juntos y en lo difícil que se me hace estar sin ella, tener que verla sin poder abrazarla por la cintura y darle besos en el cuello.

En cuanto abrí la puerta vi a ____ y a Nacho besándose. ____ rápidamente me miró y Nacho me lanzó una mirada asesina.


Mi mundo se vino abajo.


-Lamento interrumpiros -dije.


Cerré la puerta y me fui con las bandejas a mi habitación. No quería hablar con nadie, el odio y la decepción me comían por dentro. Estaba destrozado.

Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras recordaba las caminatas por el parque y ese día en Noruega; todas las veces que hicimos el amor y todos los besos que nos dimos, cada abrazo y cada "te amo".

¿Tan fácil se le había hecho reemplazarme?


————————————————-


Golpearon mi puerta.


No sé con exactitud en qué momento me quedé dormido. Recordé lo que había pasado horas antes y no me quise mover de mi cama.


-Rubén, abre por favor. -Era la voz de ____.


¿Para qué iba a abrirle? ¿Para que me diga que se iba a cazar? ¿Para que me diga que se iba de casa? ¿Para que me diga que se va a vivir con sus padres otra vez? Prefiero no saberlo y ya; no pienso abrir.


-Rubén, ¿podemos hablar? -estaba llorando.


No soportaba escucharla llorar, así que me paré y abrí.


-¿Que pasa? -le dije sin mirarla a la cara.


-Mírame, ¿puedes mirarme? -me dijo agarrando mi mejilla para que la mire. -¿Puedes creerme que Nacho no es mi novio?


Una ola de felicidad me corrió con la mejilla.


Pero se habían besado. Algo tenían.


-No pasa nada, ____. Si quieres ser feliz con otra persona ve, anda. -Se me cayó una lágrima al pensar que yo no podía hacerla feliz. -Yo soy feliz si tú lo eres.


Me miró fijo.


-Rubén, no entiendes. Tú me haces feliz y la idea de verte con otra chica que no sea yo no la soporto. Te extraño y a pesar que me hiciste daño, no puedo evitarl...


No la dejé terminar y la besé. La besé como añoré todo este tiempo; extrañaba muchísimo sentir sus labios contra los míos. Me correspondió el beso y me alivié. Nos separamos por la falta de oxígeno y la miré. Ella estaba incómoda.


-Perdóname, por favor. -le dije.


-No puedo vivir sin ti.


-No lo harás.


♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠



Perdón por tenerlas abandonadas D: Tenía mucho que estudiar y tal pero ya me he encontrado un huequito y ahora subiré una mini maratón de 3 capítulos♥



La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora