*En el capítulo anterior...*
Salí afuera de la habitación y empecé a llamar a todos los contactos que tenían relación con Mangel. Alex, Cheeto, Luz, Natalia, Lorenzo y Flori, la amiga de ____, que nunca se separó de él aún estando en coma.
Todos aparecieron por la puerta emocionadísimos e incluso llorando. Nos saludamos con un abrazo grupal que duró mucho tiempo. Todos llorábamos, como cuando Mangel entró en coma, pero ahora llorábamos de felicidad, porque estaba vivo, porque seguíamos juntos y a la par, porque tendríamos más momentos con él. Porque Mangel seguía acompañándonos en carne y hueso y no era un ángel que nos cuidaba, porque no habíamos perdido las esperanzas de que en algún momento despierte. Porque el telón no se bajaba, porque nadie se rendía, porque los milagros sí existen y porque los buenos siempre ganan. Porque aún estando en coma, su novia no lo engañó con nadie y por la fortaleza de mi compañero de vida. Porque le ganó a la muerte con 23 años y todos influimos en eso. Porque mi hermano seguía con vida y porque seguiríamos pasando buenos momentos juntos, porque mis hijos sí van a decír "tío Mangel" y por sobre todo, porque los deseos sí se cumplen.
Era tan inmensa mi felicidad que no me cabía otra cosa en la cabeza. No podía creerlo.
—-
Pasaron los tres días y Mangel ya está en la casa, un poco confundido por todo lo que le ha pasado. Nos han dicho que mejor no podía estar, que debe tomar unas pastillas llamadas "citalopram".
En una semana es el cumpleaños de ____ y con todo esto de Mangel sinceramente se me ha pasado, pero tengo una sorpresa para hacerle.
NARRA TN
Mi vida en este momento es lo mejor; mi mejor amigo despierto del coma, mi novio que se preocupa por mí, en el instituto me va muy bien, y en una semana es mi cumpleaños. La verdad es que no deseo nada, que Mangel haya despertado es el mejor regalo de cumpleaños que me hayan dado nunca. Le he dicho a Rubén que no quiero que me regale nada porque es la verdad, sé que él me regalará algo igual, pero no me gusta que gasten dinero en mí. Me siento bastante incómoda a decir verdad.
Cuando estoy contenta me gusta salir al parque, disfrutar del aire libre y hoy he quedado con Rubius para tener un picnic en la plaza a las 2:00 p.m. Todavía tengo dos horas, así que iré a ducharme.
Agarré mi móvil y puse la lista de reproducción mientras encendía el agua tibia. En la pantalla apareció "Reyes de la noche", de los Guasones. Me encanta esa canción.
-Fuimos mucho más que nada, fuimos la mentira, fuimos lo peor -empecé a cantar. -fuimos los soldados a la madrugada, por esta ambición... y ahora estoy en libertad, y ahora que puedo pensar en no volver a ser ese mismo de antes... y que tristeza hay en la ciudad, mi amor, sábado soleado... y en el centro de la estatua del dolor, me sentí parado, me sentí parado... -Si había algo que amaba era cantar en la ducha. Me volvía loca.
En fin, terminé de ducharme y me peiné. Mi pelo estaba súper parado y me quedaba mal por la humedad, así que agarré mi planchita y me planché el pelo (lol).
Se hicieron las 13:50 y tardaba alrededor de quince minutos en ir al parque. Agarré mi bolso, le puse mis cosillas y salí. En el camino pensaba lo maravillosa y genial que es la vida. Era un momento de felicidad plena en mi vida, todo me salía bien y espero que siga así por mucho tiempo.
Estaba en frente del parque por cruzar y allí los vi. Era Rubén besándose con una chica rubia.
Todo mi mundo se vino abajo.
Me encontraba parada en medio de la vereda, mirando en dirección a ellos mientras las lágrimas salían solas de mis ojos.
Sólo tenía una pregunta: ¿Por qué?
¿Por qué siempre tienen que ilusionarme, diciéndome que me aman y que soy la única en su vida?
¿Era Rubén ese tipo de hombres?
¿O yo era la idiota que se creía de todo lo que le decían?
No tengo ninguna respuesta. Busco y no encuentro. Me engañaron otra vez; todo fue un fracaso. Aposté todo por él, lo dí todo por él.
Rubén me miró, muy serio. Inmediatamente me di la vuelta y comencé a correr por donde había venido. Podía escuchar los pasos de él detrás mío diciéndome que me explicaría.
¿Explicar qué? Estaba todo más que dicho.
Llegué a casa y me encerré. Por desgracia, mi hermano estaba en casa y vivíamos con Rubén, así que no tuvo problema en abrir la puerta y aparecer por allí, mientras yo estaba en los brazos de mi hermano llorando a más no poder.
-Vete. -le grité apenas vi un piel de él en el piso.
-¿Me dejas explicarte todo?
-Está todo más que dicho; si no me querías podías habérmelo dicho en vez de usarme diez meses -diez meses. Parecía increíble, pero ese era el tiempo que llevábamos de novios.
-Sólo te quiero a tí, ____, déjame explicarte, por favor. -dijo mientras se le caía una lágrima. Parecía sincero, pero yo no había visto mal.
-Mi vida es un desastre y no te quiero en él. -le dije.
♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠
Bueno bueno! aquí terminada la maratón, espero que les haya gustado<33
*inserte aquí lo que digo al final de todos los caps*
chau chau^^
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Alexby. (Rubius y ___)
Fanfiction____ es la hermana de Alex. Vive en ____(tu país) hasta que, por una discusión con sus padres decide ir a vivirse con su hermano Alex a Madrid y, por lo tanto con sus compañeros de piso. (Mangel y Rubius). Los dos sienten una atracción por el otro...