*En el capítulo anterior...*
La mirada de ____ se enterneció.
-¿No quieres que comience a trabajar porque piensas que te dejaré?
-Sí.. -dije incómodo mirando hacia el suelo.
-Ni en un millón de años. -dijo y me besó muy tiernamente.
NARRA RUBÉN
Le devolví el beso y nos paramos para irnos. En cuanto salimos, una horda de fans vinieron hacia nosotros. Intenté sacar a ____ por miedo a que le hagan algo, pero me alegré al ver que le pedían fotos a ella también.
Y mi novia se sacaba fotos contentísima, en algunas ponía caras, en otras sólo sonreía, en algunas hacía alguna pose...
Me gustaba que mis fans acepten que esta persona es la que me hace feliz.
NARRA TN
Vinieron un montón de fans hacia mi y Rubén. Hubo un montón que me miraban con cara de odio y un montón súper majas que vinieron a sacarse fotos conmigo y me agradecían por la felicidad de Rubén.
-¡____! ¡QUIERO UNA FOTO CONTIGO!
-¡No empujes! ¿No ves que yo también quiero?
-¡____!, ¡____! ¡CANTA ALGO!
Esto era muy desesperante.
-¡PAREN! -gritó Rubén bruscamente y todas se congelaron. Su cara se dulcificó. -Vamos a organizarnos. Todas van a tener foto, pero no nos ahoguen porque ____ tiene claustrofobia y no queremos que se desmaye. ¿O si? -dijo
-Nooooo -contestaron todas a coro como si fuese un profesor que viene a retarlas.
Rubén rió y me guiñó un ojo. ¿De dónde había sacado que yo tenía claustrofobia? Tonto.
-
Era la última fan que quedaba y era muy mona, por cierto. Sacó su Iphone y Rubén y yo pusimos caras raras, mientras ella se ponía en el medio y hacía una mueca de emoción.
-____, ¿podrías subir esta foto tú? No puedo subirla yo.
-¡Vale! Pásamela por bluetooth.
Luego de que subí la foto, aparecieron un montón de comentarios diciéndome que me amaban y cada vez que contestaba alguno, ponían "AAAAAAAAAAAAAAAAAA TE CONTESTO AAAAAAAAAAAAAAY NO LO PUEDO CREER QUE SUERTE TENÉS BOLUDA AKDFJLAKSDJF". También me empezaron a seguir un montón de cuentas de Rubén y yo, nuestra combinación de nombres. Todo era muy raro.
-
-¿Has visto? -me dijo mi novio con una gran sonrisa.
-¿Qué? -dije sonriendo
-Te adoran. -dijo besandome el cachete rápidamente.
-Y yo te adoro a tí. -le respondí
Me besó y se fue al sillón.
-Ven. -me hizo un lugar. -Juguemos a la Xbox.
-Vale. Igual ya sabes que ganaré.
-No te creas. -me dijo.
-¿A cual jugaremos?
-Al que te gusta a ti
-Genial. -dije frotándome las manos.
-
Jugamos la partida y, obviamente gané.
-Te lo dije.
-Vale, eres buena. -me dijo. Pronto escuché un salto y sentí sus manos sobre mi cadera. Sentí su boca besándome lentamente en el cuello y subiendo cada vez más para arriba. Tiré mi cuello para atrás y terminó besándome la clavícula.
Solté un gemido que puso palot a Rubén. Me tiró al sillón y puso sus manos alrededor de mi cabeza, me sonrió y comenzó a besarme en los labios, para luego bajar y seguir el camino como si fuese una línea, a veces dando pequeños mordiscones.
Sacó mi remera y la suya, me miró un rato y luego sacó mis pantalones y yo saqué los suyos.
Y...bueno, hubo salseo.
♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠
Comentarios de la autora al final de la maratón♥
Los otros dos los subiré en la noche, ya que ahora debo irme a la escuela:((((
¡SOMOS 1.2K! Can't believe it. LAS ADORO♥
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Alexby. (Rubius y ___)
Hayran Kurgu____ es la hermana de Alex. Vive en ____(tu país) hasta que, por una discusión con sus padres decide ir a vivirse con su hermano Alex a Madrid y, por lo tanto con sus compañeros de piso. (Mangel y Rubius). Los dos sienten una atracción por el otro...