Capítulo I

15.1K 687 748
                                    

Mi avión desde ____(tu país) hacia Madrid salía hoy a las 22:00 p.m y llegaría a eso de las 3:00 a.m. Alex, mi hermano, estaría esperándome en el aeropuerto a eso de las 3:00 a.m. Al fin, tenía muchas ganas de visitarlo. No paraba de pensar en que ahora viviría con mi hermano por tiempo indefinido, aquel con el que jugábamos a la peluquería y a tomar el té. Sí, a Alexby le encantaba jugar a las muñecas.

Empiezo a explicar un poco mi vida con respecto a él, por qué no vivimos juntos, etc. Él conoció a Rubius y a Mangel online, y personalmente en una fiesta. Se hicieron muy amigos y convencieron a mi hermano de hacerse youtuber. Vivíamos en ____ (tu país). Poco después, Mangel y Rubius lo invitaron a vivir con ellos. No me enojé, por supuesto que me encantaba que Alex haga amistades y que deje el nido por fin, aunque estemos separados seguíamos teniendo una muy buena relación, aunque nunca había conocido a Mangel ni a Rubius en persona.


———————————————————————————-


NARRA TN



18:00 p.m: Tenía que prepararme. El aeropuerto quedaba a una hora de mi casa y tenía que llegar con tiempo para hacer el check in y despachar las valijas. Saldría a eso de las 20:00 hs. Me quedaba tiempo, así que me fui a duchar.

19:00 p.m: Lista. Tenía el bolso armado y estaba vestida con unas vans negras y blancas, un jean negro de tiro alto y una remera por el ombligo, pero que no dejaba al descubierto mi panza, ya que el pantalon tapaba gran parte de ella y favorecía a mis curvas. Me senté en el sofá sin saber qué hacer, todavía faltaba una hora y yo ya tenía todo listo. Agarré mi celular, abrí Whatsapp y busqué el contacto de Alex.


*Conversación de Whatsapp*


Yo: ¡Alex! Aquí estoy, a punto de salir al aeropuerto. Mi vuelo sale a eso de las 22:00 hs, y llegaré alrededor de las 3:00 p.m. No sé dónde vives, así que pensé que por ahí podrías ir a buscarme...

Alex: Joder, no puedo aguantar. Quiero que estés aquí ya.

Yo: Tengo que salir. ¿Nos vemos allí? ¡Te quiero!

Alex: Por supuesto, también te quiero.


*Fin de la conversación de Whatsapp*


————————————————————————————————————


NARRA ALEXBY


Joder, ya quería que mi pequeña esté aquí. La extrañaba muchísimo.

He pensado en mudarnos nosotros solos, no me siento cómodo si está rodeada de hombres, y menos si son Mangel y Rubius, porque todo lo que tiene vagina les fascina.. (Lo sé, puede sonar un poco sobreprotector, pero es que es así, no quiero que sufra como sufrió con Adrián, su ex). Probaríamos unos meses, si no nos sentíamos cómodos nos mudaríamos solos.

Miro la hora, 1:30 hs.


Rubius: ¿A qué hora llega ____?

Yo: A eso de las 3:00 a.m, pero saldremos de aquí a las 2:00 a.m.

Rubius: ¿"Saldremos"?

Yo: Saldremos. No me apetece estar una hora en el colectivo sin hacer nada y esperar hasta que llegue ____. Así que me acompañarás, la conocerás y te ubicarás porque estoy un 90% seguro que te parecerá guapa y querrás ligar con ella.

Rubius: Qué fea imágen tienes de mi, tío. -rió

Alex: Ve a prepararte, ya tenemos que irnos.


Rubén subió las escaleras a cambiarse y cuando terminó, salimos. Estaba nervioso, hacía dos años no veía a ____.


NARRA ____.


2:45 a.m aterrizamos. Me había quedado dormida, por lo tanto no escuché el aviso de llegada. Una azafata me despertó de mi sueño.

-Llegamos, cariño. -sonreímos al mismo tiempo. Era adorable.


Miré la hora. ¡Joder! Habíamos llegado antes. ¿Estaría allí Alex? ¿Me reconocería? ¿Tendría novia? ¿Habrá venido con alguno de sus amigos? Todas estas preguntas aparecían simultáneamente en mi cabeza, hasta que...


x: ¿____?

Esa voz me sonaba familiar. Sonreí.

Yo: ¡Alex! -grité y lo fui a abrazar. Empecé a darle besos, lo había extrañado tanto...

Alex: ¡Pequeña! ¿Cómo has estado? -dijo, muy contento.

Yo: De maravilla, pero te he extrañado que ni te cuento. ¿Y tú?

Alex: Muy bien. Ya decidí que voy a a dedicarme a estar en YouTube bastante tiempo. Eso es de alguna manera lo que me llena. -dijo con un tono de orgullo en su voz. Me gustaba verlo feliz.

De repente llegó un chico alto, de pelo castaño oscuro/marrón y ojos verdes, creo (al estar en la noche no se diferenciaban muy bien los colores) con un par de personas más. ¿Willy? ¿Luzu? ¿Mangel? y ese era...¿Rubius? ¡Claro! Amigos de Alex. Debo admitir que Ruben es mucho más guapo en persona, me atraía, me atraía y mucho...


Alex: Los presento. ____, él es Luzu.

Luzu: ¡Hey! ¿Qué tal? Alex habla maravillas de ti.

-Me acerqué y le di un beso y un abrazo.


Alex: Él es Willy, Mangel, Rubius.

Saludé a todos en el mismo orden que mi hermano me los presentó.

Willy: ¿Cómo andas ____? Eres muy guapa. -dijo. Alex lo fulminó con la mirada.

-Me sonrojé.

Mangel: ¡____! Espero que nos llevemos bien, mucho gusto.

Le di un beso y lo abracé.

Rubius: ¡Hey! ¿Qué tal? Nos llevaremos bien, siempre me llevo bien con la gente que Alex me presenta. -dijo, y fui a darle un beso de saludo.- Y en especial si son tan bellas como tú. -susurró en mi oído.



La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora