*En el capítulo anterior...*
-¡VALE! -grité.
Terminé el bolso y lo dejé en una silla.
-¿Vamos?
-Vamos.
NARRA RUBÉN
Me gustaba pasear con ____. Siempre íbamos cogidos de la mano, riendo y dándonos cortos besos de vez en cuando.
Xx: ¿Ese es Rubius?
Xx2: ¿Y ESA ES ____? ¡A ELLOS!
Pude ver la cara de ____ en plan "¿qué está pasando aquí?", cuando alrededor de 10 subs vinieron a pedirnos fotos y autógrafos. ____ firmaba sin saber bien qué estaba pasando, pero yo estaba feliz que la acepten y entiendan que ella me hace feliz.
Firmamos, sacamos fotos y por fin nos pudimos librar de los subs.
-¿Qué fue eso? -me pregunto ____ con cara de trauma.
-Ve acostumbrándote. Te adoran.
-Y yo los adoro. Cariño, ¿qué hora es?
-Son las siete.
-Mejor vayamos yendo, ¿no?
-Claro. Pero antes comemos algo en McDonalds?
-Dalo por hecho.
Fuimos al Mc y yo me pedí un cuarto de libra con una CocaCola y ____ una hamburguesa con queso, patata fritas y una Sprite. Comimos mientras decíamos gilipolleces y volvimos a casa. Mañana sería un gran día.
NARRA TN
Había pasado la mejor cena de mi vida con Rubén en el McDonalds. Decía tantas gilipolleces que me meaba de la risa.
En fin... el día había sido muy largo con todo lo de los subs y mañana sería igual, aunque más emocionante. Viajaríamos a Noruega a eso de las 19:00 y llegaríamos como a las 22:00, allí nos esperarían mi suegra (Emilia), el Padrino y Juana. Lo único que deseaba era caerles bien y poder disfrutar de aquel viaje con mi novio y la familia de mi novio.
-Rubius... -grité. El estaba abajo, había dicho que iba a jugar un rato a la Play, y yo ya me iba a dormir.
-¿Qué sucede? -preguntó desde abajo.
-¿A qué hora pongo el despertador?
-A eso de las 9 está más que bien. Saldremos a desayunar y nos iremos de ahí al aeropuerto, donde llegaríamos como a las 11:30 y pasaremos el resto de la tarde ahí, que la zona del aeropuerto es muy bonita.
Lo tenía todo calculado. Cogí mi móvil, que estaba encima de mi escritorio y había tres mensajes de whatsapp, uno de Alex, que decía que nos cuidemos en Noruega, otro del grupo de las chicas y otro de Mangel invitándonos a comer mañana al mediodía. Decidí contestarle, explicándole que mañana no iba a ser posible.
*Conversación de whatsapp*
____: Lo siento Mangel, mañana sale el vuelo a Noruega que Rubén compró y pasaremos todo el día por la zona del aeropuerto, que según tu esposa es muy bonita. En cuanto lleguemos te aviso y arreglamos:)
ElMaheDeRubiuh:3 (así me había hecho agendarlo): Vale, pásense muy bonito y difruta todo de Noruega, que es espléndido. Por cierto, espero regalos y que no sea un sobrino... Los quiero, suerte en el vuelo.
____: Vale, te compraré un regalo y te prometo que no será un sobrino. Mucha gracias Mahe :D
♦♣♠♦♣♠♦♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠
PD: NO PUEDO CREER QUE YA ESTAMOS POR LLEGAR A LAS 50 LEÍDAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO<3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Alexby. (Rubius y ___)
Fanfiction____ es la hermana de Alex. Vive en ____(tu país) hasta que, por una discusión con sus padres decide ir a vivirse con su hermano Alex a Madrid y, por lo tanto con sus compañeros de piso. (Mangel y Rubius). Los dos sienten una atracción por el otro...