Capítulo 14

3.6K 192 69
                                    

*En el capítulo anterior...*


*Flashback*


-Nos vamos a España. A Mangel no le pasará nada.


-Tío... ya le ha hecho algo -dijo Cheeto mostrando me una foto de Mangel todo lastimado que le había mandado un número desconocido por whatsapp.


*Fin del flashback*




NARRA RUBÉN


-¿Le ha pasado algo a Mangel?


-No lo sé, me ha dicho que ha pasado algo y no me quiere decir si es bueno o malo, pero hay algo que me huele muy pero muy mal.


-¿Por qué?


-Mi ex novia... Kiara, desde que cortamos no para de atormentarme mandándome mensajes de texto y llamándome. Ya le he dicho que te tengo a ti y no quiero a nadie más, pero está loca. Ha hecho varios escándalos delante de mis amigos, ha quemado a Mangel de un lado de la cara y casi mata a tu hermano y a Cheeto. -dije.- Mangel está amenazado y Kiara prometió volver, y aquí está. No quiero que le pase nada, es mi mejor amigo, mi hermano. -Estaba alteradísimo.


-Rubius... -dijo ____, pero no le conteste. -Hey... -siguió. -¡Rubén, mírame! -dijo y la miré. -Iremos a Madrid.


-¡No! ¡Yo sólo quería que disfrutaras de estar con mi familia! ¡Y justo cuando estamos felices tiene que pasar algo! -dije muy cabreado. Quería ir a Madrid, pero no quería dejar a ____ sola, la traje para que se olvidara de todos sus problemas por un par de días y pasemos unos lindos momentos juntos. Pero ¿qué pasa? Viene Kiara y caga todo, como siempre. Ya me las pagará.


-Iremos a Madrid. -dijo afirmativa. -Juntos.


La miré. ¿Era capaz de dejar sus vacaciones para venir conmigo? ¿Cómo puede ser tan maravillosa?


-Me has ayudado en un montón de cosas, entre ellas a salir de la infelicidad en la que vivía. Era una chica muy tímida hasta que vi tus vídeos. Me ayudaste a salir de la mierda del mundo real y dejar el cuter para reemplazarlo por una sonrisa, pero esta vez verdadera. -dijo juntando sus cosas - Te quiero, Rubén. Iremos a Madrid y juntos.


La miré y no me quedó nada para decir. La abracé mientras ella lloraba en mi hombro. ¿Qué hice para tener una mujer así? La quería, la quería tanto como nunca quise a nadie.


-Eres lo mejor que me pasó en la vida. -le dije. Fui sincero, hoy por hoy es mi todo. Me es imposible imaginar un mundo sin ella.


Hicimos nuestros bolsos y les explicamos a mi madre y al Padrino lo que estaba pasando y lo entendieron. El vuelo salía hoy a las 22:00 y y tardábamos una hora en ir hacia el aeropuerto, así que teníamos que salir.


Agarré mi móvil y tenía dos whatsapp de Alex.


*Conversación de whatsapp con Alex*


Alexby: Tío, Mangel no está nada bien.


Yo: Cuéntamelo todo.


Alexby: Los iré a buscar al aeropuerto y ahí te explicaré todo.


*Fin de la conversación de whatsapp con Alex*


¿Por qué me tienen que decir todo en persona? ¿Nadie puede decirme qué es lo que le pasa a mi mejor amigo?


En fin, esto ya me está cabreando. Subiremos al avión y dormiremos hasta llegar y me enteraré qué coño pasa aquí.


*NARRA TN*


¿Qué coño les pasa a todos? ¿Por qué nadie nos dice qué es lo que le pasa a Mangel?


Subimos al avión y me senté del lado de la ventana. Rubius se acurrucó rápidamente en mi brazo y se durmió, se lo veía cansado.



-------


-Despierta. -dijo una azafata. La miré. -despierta a tu amigo también. -se dio media vuelta y se fue.


Habíamos llegado a España. Desperté a Rubén, el cual se levantó rápidamente. Bajamos del avión y lo vi a mi hermano. Corrimos hacia él. Su cara expresaba preocupación y miedo, odio y tristeza, promesas y juramentos.


-¿Qué ha pasado? -preguntó mi novio al ver la cara de Alex.


Alex nos agarró del brazo y nos llevó a su auto. Ninguno de los tres hablaba. Mi hermano se sentó al volante, Rubius de copiloto y yo atrás.


-¿A dónde vamos? -pregunté, pero nadie hablaba, nadie parecía escuchar.


Alex nos condujo hacia un hospital, subimos al ascensor y marcó el piso 5. Era una sala muy grande y nos llevó hacia la puerta 18, en donde estaba la madre y la hermana de Mangel llorando en el sofá.


-¿Qué ha pasado? -preguntamos mi novio y yo a la vez, ya no entendíamos nada y estábamos demasiado preocupados.


Un médico entró por la puerta.


-¿Son ustedes familiares de Miguel Ángel Rogel?


-Sí. -dijimos todos a la vez.


-Lo siento. -nos dijo, entregándonos un papel mientras su cara reflejaba pena. Todos nos miramos.


Recorrí la hoja con mis ojos sin entender nada hasta que mi vista se trabó en un lugar solo. Decía: "Hora de de defunción: 2:47 a.m".


Eso era imposible. Mangel no podía estar muerto.


♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠


OMG OMG OMG OMG OMGOGMOG GMOGMGOMGOGMO G*-------*


PUEDEN ODIARME SI QUIEREN <3

ESTO SE ME ACABA DE OCURRIR Y TENGO COMO UN TRAUMA MENTAL GIGANTE ASÍ QUE *INSERTEN AQUÍ LO QUE DIGO AL FINAL DE TODOS LOS CAPÍTULOS*

La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora