-¿Son ustedes familiares de Miguel Ángel Rogel?
-Sí. -dijimos todos a la vez.
-Lo siento. -nos dijo, entregándonos un papel mientras su cara reflejaba pena. Todos nos miramos.
Recorrí la hoja con mis ojos sin entender nada hasta que mi vista se trabó en un lugar solo. Decía: "Hora de de defunción: 2:47 a.m".
Eso era imposible. Mangel no podía estar muerto.
———————————————————————————————————
NARRA TN
-____, llegamos. -dijo Rubén.
¿Qué había pasado?
-¿En dónde estamos? -le pregunté confundida.
-Llegamos a España. Alex nos está esperando afuera, ¿vamos?
Todo había sido un sueño. Un sueño muy real.
-¿Y Mangel?
-Ahora lo sabremos. -dijo señalando a Alex, que nos esperaba afuera con los brazos cruzados y muy serio.
Agarré mi móvil y pausé la canción que estaba sonando en mi celular, una de mis favoritas que se llamaba "Campanas en la noche", de Los Tipitos.
Caminamos hacia Alex, quien nos saludó abrazándonos y cerrando los ojos, como si no nos hubiéramos visto hacía veinte años.
-¿Nos puedes explicar qué está pasando? -pregunté.
-Iremos al hospital y lo verán ustedes.
-Dime qué ha hecho. -dijo Rubén muy serio.
-Quería que lo vieran ustedes... Mangel estaba en el parque con Flori, Kiara lo separó de allí y se lo llevó a un lugar que nadie conoce. Mangel ha podido encontrar su móvil que Kiara había secuestrado y llamarte a ti, pero como recordó que estabas en Noruega, luego de no explicarte nada me llamó a mí. Por una aplicación que tengo instalada en mi móvil pude encontrarlo e ir a buscarlo. -bajo la mirada-. Estaba en un sótano bajo tierra, el refugio de Kiara, ya que estaba prófuga. Cuando llegué, Mangel estaba inconsciente. De inmediato llamé a la ambulancia y me dijeron que la habían inyectado un líquido en la sangre y que lo encontré pronto. -levantó la vista y pude ver sus ojos llorosos. -Mangel está en coma. -Rubén estaba a punto de llorar. -Y Kiara está profuga.
Me puse a llorar. Mangel, mi segundo hermano, mi hermano de corazón, uno de mis mejores amigos y el futuro tío favorito de mis hijos estaba en coma. Kiara estaba libre y no sólo Mangel estaba en peligro, sino todos nosotros. No pararía hasta verme muerta.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Alexby. (Rubius y ___)
Fanfiction____ es la hermana de Alex. Vive en ____(tu país) hasta que, por una discusión con sus padres decide ir a vivirse con su hermano Alex a Madrid y, por lo tanto con sus compañeros de piso. (Mangel y Rubius). Los dos sienten una atracción por el otro...