Hasta siempre♡

803 45 16
                                    

Buenas tardes/dias/noches, a lxs que aún leen esta novela y a lxs que estuvieron esperando a lo largo de todos estos años que la actualice.
Pasó mucho tiempo desde la última vez que publiqué algo sobre la historia, en donde dejé  la duda de si realmente la iba a continuar o no.
Quiero contarles algunas cosas: en estos meses, me gradué, me enamoré, escribí mucho y luché otro tanto. Aprendi cosas que jamás hubiese creído. Cada tanto entraba a esta novela, que es un pequeño producto que fuimos construyendo juntxs, y veía como íbamos creciendo.
Hoy tener 127 mil leídas para mi, sinceramente es una locura. No puedo explicarlo. Y el amor y el cariño que le han dado a esta novela es algo que realmente siempre se los voy a agradecer... fue, en realidad por eso, que siempre dudé  de si terminarla o seguir actualizando. No quería fallarles a ustedes ni a la historia.
Pero hoy vengo a proponerles que construyamos un final entre todxs. El más feliz, el que más les guste. El más dramático, el más sensual, el más terrorífico. El que quieran. A partir de ahora, la historia es y será  suya, siempre. Porque fueron quienes la fogonearon, quienes la votaron, quienes la leyeron y se apropiaron. La historia no me corresponde a mi, nos corresponde a todxs nosotrxs quienes hemos puesto horas y horas frente a los teléfonos yendonos a un mundo  donde todo es un poco más lindo.
Si hoy tengo la confianza que tengo en mi misma y me animo a escribir, fue en parte porque tuve esta plataforma y sus comentarios diciéndome que siempre se puede.
Les pido perdón por todos los idas y vueltas. Les agradezco por todo, siempre.

Seguramente escriba más novelas, es lo que tengo pensado hacer el resto de mi vida. Espero que les llegue tanto como esta lo hizo y que puedan darle el mismo amor a la trama y a los personajes como lo hicieron con esta.

Realmente muchas gracias.
Y construyamos siempre este final juntxs.

Lxs quiero muchisimo❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora