*En el capítulo anterior...*
____ me sonrió, hizo la fiaca, cogió sus abrigos y se levantó.
Habíamos llegado a Noruega.
NARRA TN
Apenas bajamos del avión vimos un cartel que decía "¡AQUÍ ____ Y RUBÉN!" y al lado de este, una señora rubia bastante joven con ojos claros que estaba vestida con una remera blanca, debajo de una remera bordó y unos jeans. Supongo que ella es Emilia, la madre de Rubén. Al lado de esta, estaba un señor con anteojos y barba, inconfundiblemente era el Padrino.
Rubén me tomó de la mano y caminamos en dirección a ellos.
-¡Rubén, Rubén! -gritó una vocecita mientras tiraba de la sudadera de mi novio. Era Juana.
-¡Hola pequeña! -dijo mientras la alzaba. -Ella es ____, mi novia- sonrió mientras me miraba y luego la bajó.
-¡Hola! -le dije y le di un abrazo que ella correspondió.
Seguimos caminando hacia Emilia y el Padrino.
-Hola, hijo. -dijo y luego lo abrazó.
-Hola mamá, ella es ____.
-Hola cariño, encantada de conocerte. -dijo con una sonrisa amable mientras me daba un cálido abrazo de bienvenida.
-¡Padrino! -dijo Rubén y se dieron uno de esos típicos abrazos de hombres.
-¡Rubén!, ¡____! -dijo mientras nos abrazaba a los dos.
-Mejor vayamos yendo para la casa y nos cuentan todo, que aquí hace mucho frío.
En el camino a casa, me fijé hasta los más mínimos detalles de Noruega. Iba de la mano de mi novio con los dedos entrelazados, y eso lo hacía aún más perfecto.
Era tan bonito, tan verde, precioso.
Llegamos a la casa que también era muy bonita. Había nieves por toda la casa, no adentro, sino afuera, ya saben...
Subimos a donde dormiríamos el resto de los días para dejar las maletas y Rubén me abrazó por la cintura.
-¿Qué tal Noruega? -dijo besando mi mejilla.
-Nunca me habías dicho lo bonito que era.
-Quería que lo comprobaras tú sola.
-Pues ya lo decidí, es hermoso y tus padres y tu hermana son muy amables conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Alexby. (Rubius y ___)
Fanfiction____ es la hermana de Alex. Vive en ____(tu país) hasta que, por una discusión con sus padres decide ir a vivirse con su hermano Alex a Madrid y, por lo tanto con sus compañeros de piso. (Mangel y Rubius). Los dos sienten una atracción por el otro...