Capítulo 6.

6.5K 315 222
                                    

*En el capítulo anterior...*


Nos besamos un rato más y ____ me sirvió los riquísimos panqueques que había cocinado.


-Cocinas delicioso también. Serías una gran esposa. -dije.


____ se sonrojó.




NARRA RUBÉN


____ se sonrojó pero al instante se la veía enojada.


-¿PERDONA? ¿UNA GRAN ESPOSA?


-Tranquila, no te propondré matromonio por ahor...


-¡CON QUE COCINO BIEN Y POR ESO SERÍA UNA BUENA ESPOSA! ¿QUE CLASE DE PENSAMIENTO MACHISTA ES ESE?


-No, pues... no quise decir eso...


-COMO DIGAS ESO UNA PUTA VEZ MÁS TE LAS VERÁS CONMIGO RUBÉN DOBLAS GUNDERSEN.


-Eso sí que asusta... -lo dije enserio, cuando ____ dice tu nombre completo debería darte el mismo miedo que tu madre enojada.


-En fin... ¿cómo están los panqueques? -¿QUE CARAJOS? CASI ME MATABA Y AHORA CAMBIABA DE TEMA COMO SI NADA. El carácter de mi novia es algo especial.


-Riquísimos -dije levantandome de la silla para darle un corto beso en los labios. -¿Puedes cantarme un poco?


-¿Yo? -dijo y la miré como diciendo "¿eres tonta?" -Vale, si... yo. Solo un poco, nada más. ¿Qué canción quieres?


-La que cantabas antes... ¿cual era?


-No, esa no. Ya sé cual. -dijo y me pregunté por qué me había dicho que eligiera la canción. -Y qué tristeza hay en la ciudad, amor...

sábado soleado...

Y en el centro de la estatua del dolor...

Me sentí parado... sentí parado... -sonrió. -¿Te gustó?


-¿Sabes quién está parado ahora? -rió muy fuertemente. - En fin, la adoré. Cantas hermoso.


-¡Gracias! -dijo colgándose de mí cual koala. Como quería a esta mujer...


-¿Qué quieres hacer hoy? -me preguntó.


-Podríamos salir a dar un par de vueltas a la plaza, que nunca fuimos solos.


-Vale. Me voy a cambiar.


____ se fue a cambiar, agarré las llaves y nos fuimos. Entrelazamos nuestras manos y nos miramos mientras nos sonreíamos. Momentos así eran los que no quería que terminaran nunca. Ya le había dicho a mis criaturitas que estábamos de pareja y se lo han tomado super bien, salvo algunas mojabrajas que la trataban de puta.

La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora