ːꜤ☁️.ི 06: Permisos

357 61 8
                                    

En la sala aún estaban las cajas acomodadas en una esquina, dejando la mesita libre donde Beomgyu mantenía un bowl con fresas y crema, en frente de ellos pasaban un nuevo episodio de un drama que al pelinegro lo tenía llorando desde el primer capítulo; Hola y Adiós Mamá.

ㅡ A este paso te quedarás como una pasa seca ㅡ Dijo Taehyun, tomando asiento a un lado de su pareja, el menor al tenerlo cerca recostó su cabeza en su hombro, hipando contra su pañuelo.

ㅡ No puedo evitarlo, me atacan de maneras inesperadas.

La cena había transcurrido con bastante normalidad después de lo que dijo Taehyun, pues tenía razón, debían hablar con una persona capacitada para asuntos como estos en los que un menor se ve involucrado, era más que solo tomar al infante, alimentarlo y darle ropa para el frío. Eran procesos tan largos como la adopción.

ㅡ ¿Se quedó dormido de nuevo? ㅡ Preguntó Beomgyu, aprovechando el corte comercial.

ㅡ Como una piedra, pero antes me dijo si podía ver el oso de felpa que estaba sobre un estante.

ㅡ Le gustó mucho, le prometí que si comía le prestaría un juguete como recompensa, ese fue el ganador. Fue encantador verlo.

Taehyun dejó caer su mejilla sobre la cabellera negra del menor, entrelazando sus manos para reconfortarlo.

Cuando el capítulo regresó, la protagonista, Yuri; estaba observando a su hija en el preescolar jugando con otro niño. Antes de que Beomgyu volviera su atención a la trama, Taehyun se había puesto frente a él con sus ojos abiertos en preocupación. ㅡ ¿Qué haremos el lunes con el niño? Ambos tenemos trabajo por hacer.

El menor simplemente alzó los hombros despreocupado ㅡ Me voy a quedar yo.

ㅡ ¿¡Qué!?

ㅡ Ya, no grites porque está durmiendo ㅡRegañó ㅡ Soy un empleado eficiente y estoy seguro de que Wheein va a entenderme, es madre, además no he tomado mis vacaciones desde hace ¿dos años? Sí, algo así.

ㅡ Beomgyu, no estoy seguro de que eso sea lo correcto, cambiaré mi turno a fines de semana.

ㅡ ¡Ni se te ocurra Kang Taehyun! Los fines de semana son nuestros, la última vez que hiciste eso estabas tan exhausto que no podíamos ni-

ㅡ Lo entendí, lo entendí, basta.

Beomgyu lo vio confundido por ser interrumpido, iba a decirle que sus salidas y cenas especiales se habían acabado ¿qué clase de cosas estaba pensando su esposo?

ㅡ Oh, eres un pervertido.

Las orejas de Taehyun se tiñeron de un suave rojo, y desvío la mirada al estar avergonzado ㅡ E-ese no era... ya, no cambies la conversación que esto es realmente serio ㅡ Dijo recostándose en el respaldar del sillón, frente al menor que ya estaba en una cómoda posición.

ㅡ Es en serio Tae, necesito mis vacaciones, para estar más seguros en el desayuno podemos consultarlo con el pequeño, si prefiere que me quede a
cuidarlo o un cuidador, además aún tenemos que ver lo recursos sociales.

El rubio se mantenía cruzado de brazos, asintiendo a las palabras dichas por su pareja, su expresión se mantenía seria.

Esas actitudes a Taehyun le parecían tiernas y atractivas, más cuando el entrecejo del mayor lo hacía lucir enojado cuando solo estaba concentrado.

ㅡ Supongo que lo mejor será esperar hasta mañana, es sábado y cuando despierte tendrá un buen desayuno esperando por él.

El chillido del menor no asustó a Taehyun, todo lo contrario, lo emocionó porque sabía que su esposo se tiraría a sus brazos para llenarlo de besos, justo como lo estaba haciendo en ese momento, con sus rodillas apoyadas a cada lado de su cadera y sus manos perdiéndose en su espalda por debajo de la camisa.

•| We Are Jaune |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora