ːꜤ☁️.ི 30: El significado del amor

266 37 7
                                    

Normalmente en febrero las personas se esforzaban para ser detallistas con las personas que amaban, especialmente con sus parejas, mientras que otras solo se dedicaban a observar desde la silla de la soledad como Beomgyu, él no entendía el motivo de las personas por gastar tanto en otras, no entendía el amor.

¿Qué sentido tiene el amor si al final del día va a desaparecer? Como el polvo entre sus manos, como las estaciones con etapas que llevan al mismo invierno desolado. Tal vez sus pensamientos se debían a que sus padres, quienes se suponían eran la primordial base de amor en su vida, nunca existió ni por accidente.

Beomgyu tuvo que dejar atrás los dieciséis años y entrar a los diecisiete para conocerlo poco a poco, con mucho cuidado y paciencia hasta que después de terminar sus tareas pendientes pasaba en vela la noche, solo para hacer el detalle más bonito que existiera para su novio en la fecha de corazones y chocolates. En ese entonces el amor le dio la mano para guiarlo cuidadosamente.

Hacia cartas largas expresando cada uno de sus sentimientos, compraba accesorios porque a su novio le gustaban mucho, también le compraba peluches de sus series favoritas, no sabía que podía ser tan detallista y dedicado, pero lo era, le llenaba de alegría ver en  Taehyun una emoción casi infantil al recibir tantos obsequios bonitos con significados especiales.

Beomgyu entonces pensó que el amor era Taehyun.

Cuando el mayor de ambos aprendió a cocinar le preparó sus postres favoritos, en cada almuerzo Taehyun tenía una caja con los dulces favoritos de Beomgyu hechos solamente para él, aunque terminara comiéndolos él también ante la insistencia de su adorable novio. Entonces un trece de febrero Beomgyu intentó prepararle su postre favorito también.

Beomgyu no tenía conocimiento alguno de la cocina porque su mesa siempre estaba servida, pero se arriesgó y le pidió a su cocinero que le dejará la cocina libre para esa tarde. La harina terminó en el gran mesón, habían diez huevos en el suelo, grandes ollas acumuladas y utensilios llenando el lavabo y el horno peligraba cuando metió la bandeja a espera de su preparación.

Él realmente había hecho un pastel completamente solo, o lo había intentado porque era todo menos uno; al abrir el horno y sacarlo solo encontró algo que no se veía apetitoso, pero pensó que podía arreglarlo una vez estuviera decorado decentemente.

Beomgyu era bueno decorando y al terminar quedó satisfecho al verlo, ahora solo tendría que esperar al siguiente día.
Su cita era en un mirador antes del atardecer; conversaron, rieron y también cantaron las canciones del momento que Taehyun se había descargado en su celular, en el momento de los regalos Beomgyu recibió una cajita con anillos de pareja, se veían bastante caros y lo eran, reconoció la marca y Taehyun le dijo que había ahorrado un poco de sus trabajos extras porque a su novio le encantaban los anillos.

El de ese entonces castaño se emocionó tanto que lo besó múltiples veces, no solo por el precio del objeto si no por el hecho de que se había dedicado a conseguirlos, entonces se sintió avergonzado de su regalo, era tan poco a comparación que estuvo a nada de esconderlo.
Pero Taehyun insistió en que amaría absolutamente todo lo que diera, al mostrarle su pastel los ojos del pelirrojo brillaron con emoción y una encantadora sonrisa, Beomgyu estaba a punto de llorar cuando dio el primer bocado porque sabía que no estaba delicioso, no se comparaba ni con la comida de la cafetería.

Observó atentamente las reacciones de su novio y en ningún momento cambiaron, seguía emocionado y comía degustando cada pedazo que llevaba a su boca. En el atardecer congelado desde el mirador el pelirrojo dijo que era el primer pastel que le hacían y que era el más delicioso que había probado por una razón, lo hizo Beomgyu y eso era suficiente, lo hizo solo para él y se esforzó porque lo amaba.

•| We Are Jaune |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora