Cada mañana en la que Beomgyu despertaba e iba hacia la habitación asignada para Junnie, se tomaba unos segundos para apreciar la tranquilidad con la que el menor dormía, en ese tiempo se recordaba que tenía una llamada que hacer y reportar lo que sucedía, pero cuando sus ojitos brillantes se abrían y le regalaba su primera sonrisa del día, olvidaba todo y se aferraba a su gran deseo.
Había tomado un taxi hacia la comisaría donde estaba Taehyun junto al abogado, cuestionándose en el viaje si había sido correcto ignorar aquello, dejar que su deseo de ser padres se entrometiera.
¿Debió hacer la llamada después de alimentarlo? Antes de que se clavara tan profundo en su corazón como para considerarse una familia.Sin darse cuenta su vista se nublaba debido a las lágrimas que el pensamiento de lo que sucedió después no existiera, un sentimiento amargo que llegó hasta su estómago.
Por suerte ya había llegado a la comisaría y bajó inmediatamente del auto. Entró a pasos rápidos, dándoles sus datos a los oficiales, emprendiendo una carrera hasta que se detuvo cuando llegó a los pasillos y vio a su esposo sentado en una banca apoyado en la pared, conforme iba avanzando podía ver sus ojos hinchados y su expresión decaída.
ㅡ Taehyun.
ㅡ Beomgyu ㅡ La voz del rubio sonaba rasposa y bastante baja, el menor apenas lo había escuchado.
El pelinegro se acercó hasta sentarse a su lado, sosteniendo sus manos las cuales se encontraban frías, notando también heridas pequeñas en los dedos pulgares que lo alarmaron en segundos.
ㅡ D-dije que te esperaríamos en casa con una deliciosa comida.
ㅡ Taehyun.
ㅡ Pero dejé que se l-lo llevaran.
ㅡ Taehyun por favor.
ㅡ Lo siento, lo siento, lo siento tanto. ㅡ Dijo manteniendo la mirada en suelo, perdiendo su voz entre inentendibles balbuceos en el hombro de su pareja cuando lo abrazó.
Beomgyu se dedicó a abrazarlo, pasando su mano por su espalda como apoyo, susurrando en su oído palabras dulces para tranquilizarlo.
ㅡ No es tu culpa cariño, no lo es.
Es mía, quiso decir, pero solo fue una oración que no pronunció y guardó para sí mismo. Porque Beomgyu sí se culpaba, él era el responsable de que aquello ocurriera por su insistencia.
Finalmente, el rubio levantó su rostro para conectar su mirada con la del menor, abriendo sus ojos con sorpresa al ver que el pelinegro aunque lloraba intentaba transmitirle tranquilidad.
Utilizando sus pulgares limpió las lágrimas que resbalaban por sus mejillas, teniendo cuidado y respirando profundo junto a él porque ambos lo necesitaban.
ㅡ Vamos a calmarnos para conversar adecuadamente de lo que ocurrió ¿de acuerdo amor?
Taehyun asintió incorporándose en su lugar para empezar desde el principio, pero justo en ese momento se dirigía hacia ellos el abogado con dos vasos de agua que les entregó. Ambos agradecieron y después lo escucharon con atención.
ㅡ El detective Min quiere hacerles unas preguntas, un interrogatorio mejor dicho ¿ustedes creen se encuentren en condiciones para ir? Podemos postergarlo para mañana.
ㅡ No ㅡ Dijo Beomgyu ㅡ Yo puedo responder perfectamente, no quiero esperar absolutamente nada.
ㅡ Yo también puedo, abogado Kai.
El peliblanco asintió manteniendo su semblante inexpresivo. ㅡ Entonces ya que están los dos juntos vamos a ir en estos momentos. Estoy informado gracias a que ustedes me lo han contado desde el principio así que estaré en la sala acompañándolos, solo deben ser completamente sinceros.
ESTÁS LEYENDO
•| We Are Jaune |• © Taegyu •
RandomDonde el poseedor de unos pequeños ojitos lindos llegó a la vida de Taehyun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ˚.𖧷 El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es...