Conciliar el sueño nunca había sido tan difícil, hasta esa silenciosa madrugada donde al cerrar los ojos llegaban grandes incógnitas que tenían miles de respuestas, pero ninguna con certeza.
Aunque Beomgyu esperó con paciencia una respuesta por parte de la somnolienta voz de su pareja, no la tuvo, ni en la mañana del lunes ni en la noche cuando se vieron después de un largo día. Evitaron el tema durante tres días, el pequeño parecía no darse cuenta de la tensión que lo rodeaba, pues su futuro estaba en la decisión de dos adultos con pensamientos que iban en direcciones totalmente contrarias.
Un viernes por la tarde cuando a Taehyun le dieron la tarde libre, el rubio se dedicaba a peinar a Junnie con un peine especial por si había algún bicho intruso.
ㅡ Tu cabello se está poniendo muy fuerte Junnie, ya no se cae tanto como antes.
ㅡ Junnie come zanaboria como Idon Man ㅡ Dijo señalando sus calcetines del super héroe, él sólito los había elegido.
ㅡ Iron Man ㅡ Corrigió con diversión.
ㅡ ¿Inor Man ?ㅡ Volvió a mover sus piecitos confundido, nah, para él era claro que Kang Kang estaba equivocado.
Desde la habitación principal, observando sus plantas que comenzaba a florecer poco a poco, Beomgyu se dedicaba a practicar lo que iba a decirle al rubio, entre sus diálogos estaban todas las opciones que tenía pensadas, pero el timbre del apartamento interrumpió su escenario ficticio.
Fue hasta la puerta, recibiendo a un sonriente chico de anteojos vistiendo casualmente ㅡ ¡Jimin! Bienvenido.
ㅡ Hola Beomgyu, es bueno verte de nuevo ¿qué tal han estado? ㅡ Con un apretón de manos pasó a la sala, encontrándose con el rubio que alzaba una mano en un saludo, ajustando sus anteojos cuando llamó la atención del azabache. ㅡ Tanto tiempo.
ㅡ Jimin, él es Junnie ㅡ Señaló Beomgyu a sus espaldas.
Dejando su maletín a un lado de los sillones se acercó al menor a una distancia considerable ㅡ Veo que tiene mejoras, la diferencia es muy grande al primer día. Están haciendo un buen trabajo, pero para asegurarnos haremos un chequeo.
El menor entrecerró sus ojos viendo atentamente como el señor de anteojos grandes sacaba de su maletín un muñeco amarillo con orejas negras y trompita ajustada se veía muy lindo
ㅡ Hola Junnie, mi nombre es Jimin y soy un doctor, él es Chimmi, mi asistente ㅡ Metiendo su mano en la marioneta la dobló en una reverencia, algo que le causó gracia al menor, logrando que sonriera. ㅡ ¡Mira Chimmi! Está sonriendo, ¿significa que podemos revisarte ahora Junnie?
Apartando su mirada del desconocido de nombre Jimin la llevó a Taehyun, y este al ver la inseguridad y duda en sus ojos decidió animarlo ㅡ No es nada malo, el es como el doctor pato que cuidó al koala. Mira, están en la televisión.
Y como señalaba Taehyun el canal infantil transmitía una canción de doctores que Jimin conocía muy bien, y cuando Junnie estuvo listo y seguro se alejó del rubio para acercarse a Jimin, el azabache ya había adoptado una posición cómoda, sacando de su estuche de iguana su estetoscopio.
ㅡ Vamos a escuchar tus pulmones, tienes que respirar hondo hasta inflar tu pancita, cuando te diga sueltas el aire muy despacio.
El castañito asintió a las palabras del doctor, sintiendo como levantaban poco después su camisa amarilla y ponían una cosa fría en su espalda.
ㅡ Respira ㅡ Indicó, el azabache que estaba detrás para guiar a Junnie, que lo miraba atentamente para no equivocarse ㅡ Exhala ㅡ Soltó el aire con sus mejillas infladas, sacándole una sonrisa a Beomgyu por lo tierno que se veía ㅡRespira.
ESTÁS LEYENDO
•| We Are Jaune |• © Taegyu •
De TodoDonde el poseedor de unos pequeños ojitos lindos llegó a la vida de Taehyun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ˚.𖧷 El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es...