ːꜤ☁️.ི 27: Familia Kang

215 48 15
                                    

El clima no era precisamente el mejor esa mañana ya que el pronóstico anunciaba lloviznas con viento frío sin embargo no era algo que molestara al matrimonio que apenas y podía comer de los incontables nervios que los atacaban desde que habían despertado. Su desayuno a diferencia de otros días no era cargado solo lo suficiente para resistir unas horas, además de que sentían que en cualquier momento podrían vomitar.

Ese día ambos llevaban un abrigo que terminaba en sus tobillos, el de Beomgyu era gris y el de Taehyun negro. Taehyun conocía perfectamente a su esposo por lo que una vez estuvieron fuera del departamento y la ventisca los balaceó sacó un gorrito negro de su maletín y lo colocó con cuidado sobre su cabeza, la nariz de botoncito de Beomgyu comenzaba a ponerse roja por su alergia. Beomgyu se lo agradeció con una sonrisa.

Ingresaron al auto y colocaron la dirección para que el GPS los guiara hasta el tribunal donde tendrían la audiencia, en todo el camino se quedaron en un completo silencio apreciando lo extrañamente linda que se veía la ciudad pintada de gris con sus toques azules, el olor persistente del petricor y la niebla vagando en las carreteras. 

Finalmente estacionaron el auto frente a las gradas de cemento del tribunal, apreciaron frente a ellos el momento exacto en el que Huening Kai bajaba junto a Jimin, el último dando saltitos para entrar en calor.

ㅡ ¡Ah, qué bueno que llegamos juntos! Me estoy congelando.

ㅡ ¿Quieres mi abrigo jiminie? Yo no tengo problema en dártelo. 

ㅡ No algodoncito, puedes enfermarte yo solo estaba bromeando.

Kai le sonrío en grande antes de voltearse hacia el matrimonio que se acercó a ellos para ofrecerles su mano en forma de saludo.

ㅡ Finalmente llegó el día ¿cómo se sienten?

ㅡ Ansiosos a más no poder abogado Kai pero estamos listos.

ㅡ Más que listos. ㅡ Reafirmó Beomgyu.

ㅡ Entonces deberíamos entrar, me gustaría hablar de algunas cosas con ustedes para que no se sientan presionados cuando el juez les haga las preguntas.

Tanto Taehyun como Beomgyu asintieron a sus palabras antes de comenzar a subir las gradas, yendo detrás del abogado y Jimin, se dieron una mirada entrelazando sus manos con un apretón cariñoso, dándose las fuerzas y el apoyo mutuo para lo que venía.

Entre los pasillos un pensamiento anduvo rondando en la cabeza del rubio desde que despertó el día anterior, uno que aunque no quisiera lo estaba atormentando amargamente y quería compartirlo con su esposo.

ㅡ Beomgyu quisiera decirte algo antes de entrar a esa sala.

El azabache detuvo su paso y le devolvió la mirada, una brillante y soñadora mirada que Taehyun tanto amaba. La única que le daba una inmensa seguridad.

ㅡ ¿Decirme algo? ¿Qué pasa?

ㅡ Hemos pasado por tantos orfanatos y en ninguno llegamos a ser aceptados, la discriminación y la falta de empatia nos perseguía dejando atrás la esperanza hasta que... hasta que conocimos a Junnie.

ㅡ Taehyun...

ㅡ Déjame terminar por favor ㅡ El silencio que otorgó el menor le indicó al rubio que esperaría, tomó aire y continuó ㅡ Si estando en una sima tan alta llegamos a caer, si no nos permiten ser una familia como tanto hemos soñado, quiero que esta sea la última vez que lo intentemos.

ㅡ No pienses eso mi amor, por favor lo vamos a lograr.

ㅡ Solo ¿puedes prometermelo?

Beomgyu apretó sus labios y sin dudarlo besó al rubio, sellando de esa forma la promesa de no volver a intentarlo, Beomgyu tampoco contaba con las fuerzas o con el corazón para seguir intentando. Eran ellos junto a Junnie o no era nada, así de simple.

•| We Are Jaune |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora