La tensión en la mesa estaba sofocando a la pobre pareja que se veían el uno al otro, sin parpadear o moverse, era lo más parecido a una batalla, mientras el reloj avanzaba lentamente los ojos de Beomgyu lagrimeaban al querer parpadear y Taehyun ya no podía resistir más, habían pasado tan solo quince minutos, pero se sentía como largas horas.
ㅡ Por favor Tae, no hagas esto más difícil.
ㅡ Tú eres quién complica las cosas, cariño.
Beomgyu gruñó mientras pasaba sus pulgares debajo de sus ojos para retirar las lágrimas, no podía perder, su orgullo no se lo permitía.
ㅡ ¿Por qué hacemos esto en primer lugar?
ㅡ Porque no queremos que un desconocido cuide de Junnie.
ㅡ ¡Entonces yo me quedo! Solo serán dos años y tengo suficiente dinero guardado, conseguir empleo no será ningún problema después.
El rubio frunció el entrecejo al no estar de acuerdo con sus palabras, sabía que Beomgyu no era un amante total de su trabajo, pero lo disfrutaba y se sentía cómodo, dejando de lado el estrés y algunas horas extras claro, pero también sucedía que él también amaba su trabajo y sueldo.
Ambos habían comenzado a discutir con quién se quedaría con Junnie a partir de ahora, después del descanso que se les concedió para pasar tiempo con su hijo tendrían que empezar nuevamente con su responsabilidad laboral, pero no querían dejarlo solo, fue entonces que apostaron "El primero en rendirse seguirá trabajando mientras que el otro, se quedará en casa con el niño".
La opción de una niñera o niñero no les agradaba, mucho menos una guardería, era demasiado pronto.
ㅡ Ustedes realmente se complican demasiado las cosas, nosotros podemos cuidarlo hasta que regresen ahora que tenemos un apartamento cerca no será complicado.
Junto a ellos tomó asiento JiEun, dejando sobre la mesa dos tazas de té con galletas integrales, ella observó en ambos hombres sus ojos llorosos debido a la gran batalla y no pudo no reírse por su forma de actuar.
ㅡ ¿Harían eso por nosotros mamá?
ㅡ ¡Claro que sí Taehyun! Soy una abuela joven así que trataré de dar lo mejor de mi, tu papá estará muy feliz, solo míralos jugar allá afuera.
En el jardín de la casa estaban Yeonjunie y su padre corriendo detrás de una pelota roja, con ellos también estaba Moly intentando atraparla. Para el pequeño era una actividad nueva y por eso su abuelo le daba algunas ventajas pero no por ello el juego era aburrido, todo lo contrario. Sus carcajadas se escuchaban hasta dentro de la sala donde bebían té.
Era un sábado por la tarde y habían ido a visitar a los mayores, encontrándose con la sorpresa de que dejarían atrás la casa para mudarse a un nuevo apartamento.
JiEun hizo un gesto con sus manos para llamar su atención, sonriendo al ver a su esposo correr lentamente para que el pequeño tuviera más chance de ganar, entonces tomó la caja de galletas y la dejó en la mesa para que pudieran comerlas.ㅡ ¡Galletitas! Son mis favoritas, hada abuelita.
ㅡ Por eso las compré especialmente para ti mi niño, anda, comelas antes de que Taehyun te las robe.
Junnie volteó hacia el rubio que llevaba tres galletas en forma de flor en su mano, le dio una de esas miradas que significaban desconfianza y tomó dos en cada mano sin apartar su vista de su papá. A veces Taehyun era un poquito glotón, más que él y por eso tenía que cuidar sus galletitas.
ㅡ Amor estábamos conversando con Taehyun y Beomgyu, sobre nuestra mudanza y del cuidado del pequeño ahora que ellos van a trabajar ¿verdad que nosotros podríamos cuidarlo perfectamente?
ESTÁS LEYENDO
•| We Are Jaune |• © Taegyu •
RandomDonde el poseedor de unos pequeños ojitos lindos llegó a la vida de Taehyun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ˚.𖧷 El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es...