La mesita estaba cubierta por los juguetes favoritos de los cuatro niños, jugaban entre ellos con una historia diferente en sus cabezas, pero coincidiendo fácilmente al momento de enfrentarse, soltaban risas y chillidos, como los otros compañeros que también jugaban, ya fuera en las mesitas o en el suelo con los otros juguetes que tenían las maestras.
Junnie sonrió al ver los stickers que tenía su figura de Iron Man, regalados especialmente por Jeongyeon, los demás juguetes de sus amigos también tenían esas insignias mágicas. Eran bonitas y divertidas, a veces las tenía en su ropa, mochila, también en sus cuadernos.
Otras veces en el rostro, en ese momento Jeongyeon le colocaba estrellas y diamantes en las mejillas como a sus amigos, mencionando que todos eran tan valiosos que merecían llevar un stickers o mejor dicho, una insignia mágica.
ㅡ ¡Mi estómago va a reventar! ㅡ Chaeryeong dejó la mitad de su jugo en el suelo, era lo único que le quedaba después del receso, pero no podía terminarlo.
ㅡ Es porque te comiste mucha sandía, la maestra Nana dijo que solo era una porción y tu tomaste dos.
Sunoo asintió de acuerdo a las palabras de la rubia ㅡ Comer mucho hace que duela la pancita, así dijo mi mamá.
ㅡ ¡Pero Yeonjunie también comió dos! No le duele.
ㅡ Yo como mucho siempe porque la comida se puede ir.
Los tres presentes no entendieron a lo que se refería, pero no le tomaron importancia, continuaron su juego hasta que la maestra que les enseñaba los números entró al salón. Ella llevaba un delantal con un osito usando lentes, como ella.
ㅡ Buenos días niños ¿cómo están?
ㅡ ¡Muy bien! ㅡ Respondieron todos, felices y aplaudiendo al saberse el saludo de memoria.
ㅡ Están llenos de energía porque comieron ¿verdad? Yo también me pongo feliz después de comer, pero ahora usaremos esa energía para una canción.
La canción de los números empezó con la maestra y continuó con los pequeños que seguían sentados en sus lugares, los más ruidosos eran el grupito donde estaba Junnie.
Pero atrás de ellos en un mesa distante había un niño, muy serio, apretaba entre sus manos una hoja donde había un patito pintado de verde, cuando la canción de la maestra terminó su voz comenzó a convencer a sus amigos de lo que había escuchado de sus propios padres y los adultos en las cenas familiares.
Los cuatro en la mesita taparon sus bocas y vieron con miedo al niño que regresaba a su mesita con papel para decorar su libro.
La maestra salió un momento a pegar unas hojas fuera del salón dejando la puerta abierta.
Chaeryeong accidentalmente le había dado una patada al jugo y lo que quedaba de su contenido se volcó, el líquido amarillo comenzó a expandirse por el suelo y al estar apuntando debajo de la silla de Junnie parecía que venía de él.
El mismo niño de antes lo notó y rápidamente lo señaló.
ㅡ ¡Kang Yeonjun se hizo pipí!ㅡ Gritó muy fuerte para que todos lo escucharan.
Todos los infantes se pusieron de pie para ver y comprobar que era así, su compañero se había hecho en la clase.
Pero Junnie negó desde su silla ㅡ Yo no fui.
ㅡ ¡Eres un niño sucio Yeonjun!
Gritaron, y los demás siguieron esa burla. Desde su silla Yeonjun los observó a todos, con un mohín en sus labios porque lo acusaban de algo que no hizo, después escuchó a sus amigos gritar contra alguien y cuando volteó se encontró con su dibujo; la página del libro indicaba dibujar a su familia, él había dibujado a sus padres con estrellitas, pero ahora tenían dientes largos, garras y rayones feos que salían de su pelo, como si fueran monstruos.
ESTÁS LEYENDO
•| We Are Jaune |• © Taegyu •
RandomDonde el poseedor de unos pequeños ojitos lindos llegó a la vida de Taehyun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ˚.𖧷 El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es...