En el suelo de la sala de estar, con un programa de música en la televisión llenando el silencio estaba Junnie, sobre una almohada que había proclamado como suya, a sus espaldas estaba Beomgyu untandole crema mientras comían trocitos de sandía y fresa; Junnie solo tenía puesto su pañal y una camiseta sin mangas.
El avance que llevaban durante esos ocho días era evidente, las hematomas casi desaparecían y las ronchas estaban bajando, el medicamento que Jimin les había recomendado estaba siendo bastante efectivo, aun así Beomgyu esperaba llevarlo a un pediatra, si eran necesarios exámenes, se los harían.
ㅡ Kang Kang ¿no tá aquí?
Beomgyu sonrió enternecido. Kang Kang era el apodo que Junnie había designado para Taehyun al escuchar al peligris llamarlo la mayoría de veces por su apellido, a él por otro lado le decía Beomi.
ㅡ Él está trabajando, haciendo comida deliciosa para otras personas.
ㅡ ¿Sucios cómo yo?
Frunciendo el entrecejo, se colocó frente al menor, poniendo ahora pomada en sus mejillas con mucho cuidado ㅡ No eres sucio Junnie, eres un niño muy, muy limpio, dime ¿cómo te sientes cuando te bañas?
ㅡ ¡Bonito! ㅡ Exclamó alzando sus brazos.
ㅡ ¡Exacto! ㅡ Con sus dedos comenzó a picar los costados del pequeño sin mucha fuerza, causándole grandes risas y chillidos. Ah, la sonrisa del menor era tan brillante junto a una encantadora risa ㅡ Creo que la ropa de Soo- ㅡ Se detuvo, mordiendo su labio inferior ㅡ La ropa que tenemos es posible que ya no te quede ¿deberíamos ir de compras tú y yo? Taehyun me dejó el auto.
ㅡ Junnie tiene dopa ㅡ Poniéndose de pie, fue hasta una canasta donde estaba la ropa que él llevaba el día que lo encontraron, solo harapos ㅡ Mía.
ㅡ Ah, no Junnie, ropa nueva y brillante como la de las revistas, esa ya no sirve más y tampoco tendrás que usarla otra vez. ㅡ El castañito regresó a la almohada, comiendo los pedacitos de fruta mientras que Beomgyu se levantaba en dirección al cuarto principal, sacando su cabeza viendo directamente al menor ㅡ No te muevas, te estaré vigilando.
Anteriormente ya habían tomado un baño juntos, aunque Beomgyu solo podía lavar su cabello, torso y piernas, procuró limpiar bastante bien a Junnie, que, por cierto, tenía una piel bastante linda que había sido cubierta por tierra y cenizas, pero comenzaba a pelarse de ciertos lugares; como la nariz, mejillas y manos. Beomgyu supuso que se debía al sol, el viento, la sequedad y la humedad excesiva, había leído que la irritación reiterada provoca descamación en la piel.
ㅡ Tendré que comprar cremas hidratantes para él y bloqueador solar, Taehyun se terminó el último bote cuando fue de pesca. Uh, ¡Ven Junnie, voy a vestirte!
Saliendo de su recámara fue hacia la que el menor estaba utilizando temporalmente, yendo hacia el armario blanco, sacando de los cajones conjuntos de ropa, sin embargo, le quedaban demasiado flojas y cortas, a excepción de un overol azul junto a una camisa blanca y un gorrito pescador como el que él tenía. Se vería bien.
ㅡ ¿Te gusta? ㅡ Preguntó y el pequeño asintió ㅡ Muy bien, te pondré la camisa que tiene un conejito ¿no es lindo? ㅡ El castañito volvió a asentir trazando el bordado que resaltaba en una esquina inferior. Se le colocó la camisa por sobre la cabeza y seguido por los brazos, después el overol junto a una botas que milagrosamente eran de su talla, solo que se le veían grandes.
ㅡ Sombledo, dame ¿po... favo? ㅡ Beomgyu soltó una pequeña risa por la pronunciación del menor, lo peinó y le colocó el gorro pescador blanco. Rápidamente Junnie corrió al espejo para verse y agarrar su gorrito mientras ladeaba la cabeza para los lados ㅡ Junnie bonito.
ESTÁS LEYENDO
•| We Are Jaune |• © Taegyu •
AcakDonde el poseedor de unos pequeños ojitos lindos llegó a la vida de Taehyun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ˚.𖧷 El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es...