Dos semanas más tarde
El departamento se mantenía en silencio, poniendo nervioso al pelinegro. En poco tiempo se había acostumbrado a encontrar en el piso juguetes puestos en fila, ver un programa de farándula no era lo mismo que la serie de Pororo, era extraño y deprimente.
Beomgyu se había quedado en la sala de estar con su plato de helado a medio comer, jugando con la cuchara hasta volverlo lo más similar a un yogurt, ya ni era apetitoso, se encontraba perdido en sus recuerdos cuando Taehyun llegó a su lado con una carpeta que dejó en la mesita del centro, solo para acercarse a su esposo para abrazarlo, sintiendo como este se aferraba a su cintura y aplastada su mejilla en su pecho.
ㅡ No creo resistir todos estos meses sin escuchar sus risas o ver sus ojitos en las mañanas.
Dejando un beso en su cabeza, Taehyun le habló con voz suave. ㅡ Es necesario cariño y lo sabes, el tiempo estará a nuestro favor para que esto sea rápido, por cierto quiero mostrarte lo que me acaba de enviar el detective Min, ¿querías saber la edad de nuestro niño, verdad?
Taehyun volvió a tomar la carpeta que había dejado en la mesita, mostrándole al menor el archivo reconstruido. Según lo que decía, Junnie había nacido un trece de marzo y actualmente contaba con cuatro años. Para el pelinegro le fue imposible no formar un mohín con sus labios y soltar algunas lágrimas que tenía acumuladas desde que empezó a leer, pequeñas gotas que no llegaban a un llanto.
Deseaba tanto celebrar sus cinco años en casa con globos, confeti, música y un delicioso pastel donde estaría una velita que el soplaria con gusto, no sin antes pedir un deseo.
ㅡ ¿Cuándo debemos ir a presentarnos?
ㅡ En una semana. No te preocupes por los documentos, me los sé de memoria y ya los tengo ordenados en una carpeta, además de estar actualizados, también quería comentarte que no tendremos tantas consultas con la psicóloga que nos van a asignar.
ㅡ El abogado Kai realmente está poniendo todo para que esto sea rápido y corto ¿no es así?
ㅡ Lo es, antes teníamos que esperar hasta meses y ahora solo son semanas en comparación. Todo estará bien cariño, no te angusties tanto por favor.
El pelinegro asintió con una sonrisita, ganándose un dulce beso por parte del pálido que sostuvo sus mejillas en sus grandes manos. Entenderse como persona y como pareja había sido un largo camino, compartiendo tanto que una simple mirada podía reemplazar mil palabras, por ello Taehyun comprendía que el enorme corazón de su esposo estaba recibiendo piquetes por agujas de la tristeza, su deber era protegerlo como un escudo y asegurarse de que se mantuviera con él.
ㅡ TaeTae, ¿puedes sacar la guitarra? Quisiera escucharte.
ㅡ ¿Vas a acompañarme? Yo también quiero escucharte, como esas tardes después de la escuela.
Dejando un beso en la mejilla del mayor, Beomgyu se apresuró en ir por la guitarra negra que se mantenía en el armario guardada en su estuche, un regalo del pelinegro en su cumpleaños número veinte. Entregó el instrumento a su dueño y esperó pacientemente en el respaldo.
Antes de empezar el rubio la revisó, sus cuerdas principalmente para verificar que estuvieran afinadas, tocando unas cuantas notas hasta que estuvo seguro y comenzó.
Una canción que tocó el día que le propuso matrimonio al hombre más hermoso que existía, con una sonrisa encantadora y brillante, poseedor de un par de ojos que lo enamoraban en segundos, cada día de su vida, y un alma que estaba destinada a encontrase con la suya. All About You se había convertido un una de tantas confesiones de amor que Taehyun le había dedicado.
ESTÁS LEYENDO
•| We Are Jaune |• © Taegyu •
AcakDonde el poseedor de unos pequeños ojitos lindos llegó a la vida de Taehyun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ˚.𖧷 El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es...