2/2
Los patrones son tan comunes como observar la luna a las cinco de la tarde, están en el día a día de cada persona a su propio ritmo y moldeada para ellas, se encuentran hasta en la base de toda sociedad; la familia, hay un patrón que se mantiene, y muchas veces no se hace el mínimo intento de cambiar o romperlo.
La familia Choi, por ejemplo, la madre de Beomgyu, Choi Yuna; fue criada por sus padres para ser la imagen perfecta de lo que debería ser una niña y muy pronto una mujer de clase alta dejando atrás valores básicos, pero no menos importantes, sus ideales fueron alimentados con esa mentalidad que llegaron hasta su descendencia, afectando de sobremanera las etapas del único niño que tuvieron así como fueron afectadas las suyas en un tiempo atrás.
Creciendo entre casas de gran tamaño y fiestas bañadas en oro para alimentar el narcisismo de ese tipo de gente mediocre y plástica, Beomgyu decidió vivir en la sencillez y el vacío, manteniendo su habitación en un completo y pulcro blanco sin ningúna decoración más allá de sus utilidades escolares y su cama, siendo la única habitación libre de algún objeto extravagante.
A los siete años Beomgyu tuvo conciencia de lo que lo rodeaba y de lo que estaba viviendo, se vio entonces atrapado en un bucle creado por su madre que parecía no tener una salida segura o que siquiera existiera, se sentía como un títere torpe que no podía hacer nada si no jalaban de sus hilos.
Recuerda que las lecciones que recibía para ser corregidos eran golpes; un palo golpeando su brazo hasta causarle una fractura, una regla cortando su muñeca y una mano marcando su mejilla hasta teñirla, o bien los gritos que rompían sus tímpanos. El método para lograr la perfección en él parecía que debía ser desfigurado y moldeado para una mejor versión.
Porque su versión tenía grietas y estaba a punto de romperse.
Beomgyu nunca ha sentido respeto por sus padres, escuchar sus voces en un tono elevado lo hacía temblar o cuando veía más segura la oscuridad de su habitación que la luminosa sala donde estos estaban. El miedo y la ansiedad era lo que lograba que su cuerpo se inclinara en una reverencia o que sus labios respondieran.
¿Qué significaba ser padre entonces?
Constantemente se preguntaba si todos los niños también tenían padres estrictos como los suyos que controlaban hasta sus pensamientos, ¿será que todo niño era infeliz allá afuera? O al menos, tenía una esperanza de vida.
Durante su adolescencia las cosas no cambiaron, pero si aumentaron. Los jóvenes de las otras familias tenían novias hermosas y un futuro prometedor gracias a sus estudios, pero Beomgyu nunca se sintió atraído por las mujeres, si no por sus conductas, accesorios, vestimentas y belleza, le gustaba aquello que llamaban femenino.
Un gusto que tuvo que guardar cuando sus padres casi lo envían a un seminario cuando confesó estar enamorado de otro hombre. Kang Taehyun, estaba por dejarlo todo a un lado cuando su madre comenzó a reclamar que él debía ser un hombre y seguir los pasos de su padre. Ahí comenzó a cuestionarse lo que significaba ser un hombre.
Estar enamorado logró cambiar algo en su vida, su habitación tomó color cuando Taehyun llegó a su vida como un amante, descubrió lo bien que se sentía la felicidad, la inmensa tranquilidad junto a otra persona y consigo mismo, no un revuelo de emociones chocando entre ellas, pero más importante; conoció el amor y todos sus significados, lo que era cuidar de alguien y que ese mismo lo cuidara sin ninguna deuda.
Su madre podría llamarla una vida mediocre, pero él la veía como algo que era real.
ㅡ ¿Qué estás pensando cielo? Desde que llegamos pareces perdido. ¿Fue por tus padres?
Barriendo sus pestañas para enfocar mejor su vista en el rubio, respondió con una mueca ㅡ Verlos después de tantos años me trajo algunos recuerdos de mi infancia, creí que mi cerebro los había bloqueado, en su mayoría.
El rubio se subió a la cama hasta recostarse en la cabecera de la cama, justo al lado del pelinegro que le daba una mirada brillante y una sonrisa casi invisible ㅡ El psicólogo dijo que podías pasar por un trance de emociones si los volvías a encontrar, ¿seguro que estás bien?
ㅡ Estoy bien, ahora no me importa tanto, creo que estoy tranquilo sabiendo que ahora estoy seguro, gracias a esa madrugada lluviosa, cuando me esperabas en tu motocicleta para escapar, sigo creyendo que tomé la decisión correcta.
ㅡ Sabes que conmigo todo es correcto Choi Beomgyu ㅡ Susurró besando su mejilla seguida por su nariz.
El pelinegro soltó una risa antes de besar sus labios, sintiendo a los segundos en su pecho que algo se removía.
ㅡ Vamos a mimir ㅡ Exigió el pequeño castañito que se abrazaba a la cintura de Beomgyu, su ceñito estaba fruncido y sus labios formaban un mohín.
Taehyun se recostó finalmente en la cama, observando al menor ㅡ Nuestro Junnie tiene sueño.
ㅡ Junnie, es un nombre muy lindo.
Al igual que Taehyun se acostó, acomodando bien a Junnie para que no se quedara atrapado entre las sábanas, el menor se quedó dormido entre las caricias en su cabello y la canción de cuna que Taehyun cantaba, una que escuchaba de su abuela cuando era niño.
Las horas en el reloj avanzaban con su insistente sonido de tic tac, Beomgyu no podía dormir, después de todo algunas imágenes de su infancia aún venían a él para recordarle lo solo que había estado, sin nadie a quién apoyarse.
Inconscientemente llevó su mirada hasta el menor que seguía aferrado a su cintura, su rostro completamente tranquilo con sus labios soltando algunos ronquidos apenas audibles.Por sobre las sábanas buscó la mano de su esposo, entrelazando sus dedos cuando la encontró ㅡ Taehyun ㅡ Dijo en voz baja.
El mencionado sin abrir sus ojos respondió vagamente entre sueños afectados afianzando el agarre ㅡ Dime cariño...
ㅡ Quiero adoptar a Junnie.
ESTÁS LEYENDO
•| We Are Jaune |• © Taegyu •
RandomDonde el poseedor de unos pequeños ojitos lindos llegó a la vida de Taehyun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ˚.𖧷 El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es...