Al llegar a casa Beomgyu se encontró a las dos personas que se habían adueñado de su corazón, ambos estaban en el suelo con varias hojas y crayones, podía observar como Taehyun sostenía la pequeña mano de Junnie para guiarlo en los trazos, enseñándole así a dibujar o escribir tal vez, el pequeño castañito se veía concentrado en su actividad con su ceño fruncido y sus labios entreabiertos que formaban sonrisas cuando el rubio lo felicitaba. Beomgyu no podía agradecer más, presenciar la parte paternal de Taehyun sin duda era una memoria bañada en oro que guardaría toda su vida, se veían como un enorme felino cuidando de un pequeño gatito que apenas descubría la pradera.
ㅡ Cariño, estás en casa ㅡ Cuando se sentó junto a ellos el mayor notó su presencia, recibiendo un beso en su mejilla, llamando la atención del menor que dejó sus actividades.
ㅡ ¡Beomi! ㅡ En poco tiempo los brazos del menor tenían aprisionado a Beomgyu que por poco y caía al suelo, Junnie pasaba su nariz en su mejilla, demostrándole con ese pequeño acto su cariño ㅡ Ya estás con Junnie.
ㅡ Hola bonito, por supuesto que ahora estoy con Junnie para llenarlo de abrazos porque lo extrañe mucho ¿tú me extrañaste?
Rápidamente el castaño asintió con un mohín ㅡ Mucho mucho, cuando Junnie despertaba no vio a Beomi.
ㅡ Pero tenías a Kang Kang, él te dio comida deliciosa, juegos divertidos, y abrazos.
ㅡ Sí pero ㅡ Sus grandes ojos se cubrieron con su flequillo al inclinar su rostro, su mirada entonces viajó a ambos adultos ㅡ Junnie quería a los dos.
Al soltar esas palabras Beomgyu lo abrazó con más fuerza sin lastimarlo, besando su coronilla, Taehyun por otro lado sentía una gran felicidad y por ello soltó una risa que llamó la atención de los dos menores, logrando ser jalado para formar parte del abrazo. Junnie estaba al medio recibiendo la calidez de ambos, recordando que era similar a cuando después de caminar al medio día bajo el sol, encontraba la sombra de un árbol para apoyarse en el.
En poco tiempo el menor había descubierto muchas cosas, estaba aprendiendo sobre algunos sentimientos y emociones, estar con las personas que lo rodeaban lo hacían sentir seguro y en alto sobre cualquier dolor, sus pies por ejemplo ya no dolían, tampoco su espalda al dormir o su estómago, había dejado de contraerse durante días.
ㅡ Nosotros también te queremos, haremos lo posible para que siempre estemos juntos.
ㅡ ¡Bien! Haremos la cena, ¿me quieres ayudar Junnie?
ㅡ ¡Sí sí!
ㅡ Vamos entonces, cuando tomes un baño y estés listo podrás venir a la mesa, seguramente nosotros te vamos a sorprender.
Entrecerrando los ojos el pelinegro se puso de pie, dudando por las sonrisas cómplices de ambos. ㅡ Voy a confiar en ustedes, permiso.
Un enorme mandil de bananas cubría el torso del pequeño Junnie, estaba doblado para que tuviera el tamaño adecuado, él estaba sobre un pequeño banco haciendo lo que Taehyun le indicaba, nada que fuera peligroso como lavar los vegetales, destapar bolsas y usar sus dedos índice y pulgar para esparcir sal y pimienta.
ㅡ Prueba esto Junnie ㅡ Tomando una cucharita se la acercó al menor.
ㅡ Buena sopa ㅡ Dijo al probar la salsa que preparó él mismo.
ㅡ Muy buena, podrías hasta cocinar mejor que yo en un futuro, ah, te estoy transmitiendo todos mis conocimientos y mis poderes gastronómicos.
El menor sonrió orgulloso. Por supuesto que él sería un super chef como Taehyun en el futuro, pero no tan genial como el mayor.
ESTÁS LEYENDO
•| We Are Jaune |• © Taegyu •
RandomDonde el poseedor de unos pequeños ojitos lindos llegó a la vida de Taehyun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ˚.𖧷 El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es...