Los amaneceres eran una de las pocas cosas favoritas de Taehyun, aunque disfrutaba de las maravillas que el mundo tenía para ofrecerle, ver como el sol se alzaba desde el horizonte para cubrirlo con el luminoso manto cálido, despertando a los gallos y anunciando un nuevo día era reconfortante, pensaba que había una oportunidad para volver a intentarlo.
Recordaba en tiempos anteriores su niñez, cuando esperaba con ansias un cortés saludo y como siempre era ignorado.
Sin embargo, ahora el cambio era enormemente significativo; lo saludaba con su amado esposo al lado iluminando su presencia, resaltando las pecas casi invisibles en sus mejillas, también le mostraba a su pequeño bebiendo desde un vasito, leche calentita para su estómago, con su nariz levemente sonrojada y el cabello apuntando hacia diferentes direcciones.
El amanecer de ese día le mostraba a Taehyun que aquellos deseos que en ocasiones se volvían plegarias, fueron escuchadas y recompensadas.
Extendió un poco más la manta que los tenía cubiertos ante el frío que se presentó esa mañana, le dio un vistazo a su celular para comprobar la hora: Las seis con cuarenta. Al ver que el sol finalmente se había quedado en lo más alto del cielo se dirigió a su esposo que ya se había acomodado.
ㅡ ¿Qué piensas sobre dormir hasta el mediodía? ㅡ Preguntó suavemente antes de bostezar.
ㅡ Esa es una idea maravillosa, pero me gustaría disfrutar un poco más antes de irnos ㅡ Respondió el castaño, abrazando el pecho del mayor por debajo de la manta.
ㅡ Me hubiera gustado planearlo antes, lo siento.
Antes de ir a dormir Taehyun había recordado lo que leyó sobre el lugar donde se hospedaban, entonces se habían propuesto salir a ver el amanecer porque según la reseña contemplar el alba era una de las mejores experiencias, fue así como se levantaron con mucho cuidado para no despertar al menor, pero grande fue su sorpresa cuando Junnie apareció a los minutos envuelto en una manta para verlo también.
ㅡ Yo si quiero mimir mucho.
ㅡ Entonces vamos a dormir bebito.
Taehyun se estiró antes de tomar al pequeño castañito en brazos, mientras Beomgyu se llevaba las mantas que habían usado hacia la habitación que compartían, aunque el menor tuviera su habitación prefirió dormir con sus padres.
Entre las cosas favoritas de Junnie se encontraba dormir al medio de ambos; abrazar a Beomgyu y sentir las caricias de Taehyun en su cabello para relajarse más rápido. Estar entre sus padres lo hacía sentir seguro, sabía que en sus sueños ya no lo visitarán las sombras, el frío había desaparecido para ser reemplazado por un agradable calor que le recordaba que nunca más volverá a estar solito.
Por eso las palabras salieron de él sin pensarlo demasiado.
ㅡ Papitos, Junnie los ama mucho porque siento un solecito aquí ㅡ Dijo al acomodarse correctamente, teniendo en sus brazos su peluche.
El rubio fue el primero en recostarse en su posición favorita, manteniendo un brazo debajo de la cabeza, poniéndole atención al pequeño que ya tenía ambos ojos cerrados ㅡ ¿En serio? No me imagino el tamaño.
ㅡ Muy muy gande, más gande que el señor sol.
ㅡ Nosotros te amamos aún más Junnie ㅡ Le respondió Beomgyu, mientras lo cubría con su manta favorita, una vez estuvo tapado hasta el pecho dejó un habitual beso en la mejilla de Junnie.
Al pasar los segundos y aunque el cansancio de haber madrugado seguía presente, ninguno de los dos adultos podía conciliar el sueño, y ante un pensamiento fugaz Taehyun decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
•| We Are Jaune |• © Taegyu •
De TodoDonde el poseedor de unos pequeños ojitos lindos llegó a la vida de Taehyun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ˚.𖧷 El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es...