ːꜤ☁️.ི 23: Rebotes del destino

219 42 7
                                    

El consultorio de Jimin era de un bonito azul marino, en su estantería tenía unas cuantas figuras de Mario que formaban parte de su colección, así como algunos tallados de madera de peces, estos llamaban la atención tanto de niños como adultos, haciendo del lugar algo llamativo de cual charlar y entretener. Justamente terminaba de limpiar un pez cuando le llegó un mensaje, sonriendo al leer el encabezado.

Sin perder tiempo, Jimin salió de su consultorio tomando su mochila y un abrigo, caminando por los pasillos despidiéndose tanto de los pacientes, como del personal. Finalmente llegó hasta el estacionamiento encontrándose con su novio, quién lo esperaba con una atractiva sonrisa, recostado sobre el capó del auto.

ㅡ Park, es un placer volver a verlo.

El castaño sonrió de lado antes de negar lentamente pero aún así siguió el juego, dejando entre ambos una distancia considerable.

ㅡ El placer es mío Huening, parece que el mundo se detiene para nuestro encuentro ¿aún necesita ayuda con los anzuelos?

Kai se paró, dando los dos pasos restantes para poder quedar frente a frente, observó a su pareja unos segundos antes de suspirar y pasar sus brazos alrededor de sus hombros, sintiendo las manos ajenas apretar su cintura.

ㅡ Estaría encantado de recibir su ayuda.

Sus labios se extendieron en una sonrisa enorme cuando los esponjosos labios de Jimin comenzaron a dejar pequeñas muestras de cariño alrededor de su rostro, sacándole unas cuantas risas por las cosquillas.

ㅡ ¿Por qué tan cariñoso, Jimin?

ㅡ ¿Ahora no puedo demostrarle a mi novio lo mucho que lo quiero? ㅡ Dijo, abriendo sus ojos y poniendo una mano en su pecho. ㅡ ¡Me ofendes! ㅡ Exclamó con falso dolor.

Sin embargo el más alto negó devolviendo un beso en su mentón, abrazándolo fuertemente por el torso.

ㅡ Yo también te quiero.

Jimin continuó con unas cuantas caricias en su espalda por sobre el abrigo, y otros en el cabello.

ㅡ Entonces algodoncito ¿a dónde iremos esta noche?

ㅡ A una cena y será mejor que nos demos prisa.

Sin decir más se subió al auto y le indicó al castaño que hiciera lo mismo antes de comenzar a manejar fuera del hospital para continuar en la carretera principal.

A lo largo del camino hablaron sobre su día y los trabajos que realizaron; Jimin le comentó que un padre de familia había llevado a un adolescente que tenía una semilla en su oído y que lo más sorprendente era que la plantita estaba creciendo, también de una mujer que lo confundía incontables veces con su hijo que vivía en otra ciudad, dejándole algunas golosinas.

ㅡ ¿Sucedió algo hoy en el trabajo? Te ves bastante feliz.

Kai hizo un sonido afirmativo. ㅡ En realidad si sucedió algo ¿recuerdas que te hablé de una pareja que quiere adoptar? ㅡ El castaño asintió. ㅡHoy fuimos con una jueza para la autorización del juicio, finalmente se llevará a cabo para la pareja después de tanto tiempo. La emoción de mis clientes y la felicidad que transmitían es indescriptible.

ㅡ Debes estar orgulloso de lo que estás consiguiendo.

ㅡ Lo estoy, es un gran avance, aman tanto a ese niño que puedo asegurarte que él los ama de la misma magnitud.

ㅡ Me alegro por ellos, ojalá ganen y puedan ser una familia pronto.ㅡ El mayor sonrió observando una de sus pulseras, su repentino silencio notado por el peliblanco.

ㅡ ¿Sucede algo? Te quedaste en silencio por un minuto entero.

ㅡ Solo recordé a mis amigos, ellos pasan por algo similar.

•| We Are Jaune |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora