ːꜤ☁️.ི 35: Jardín Jaune

160 33 4
                                    

Un bonito lunes por la mañana saludaba ansioso a la primavera, misma que empezaba con pequeños brotes en diferentes lugares. Como en las plantas que Beomgyu tenía en la habitación, regandolas antes de salir e ir a despertar a su hijo.

Pero para su sorpresa el menor ya estaba sentado en su cama estirando sus brazos para deshacerse de la pereza, observó el reloj y luego se acercó a él.

ㅡ Buenos días Yeonjunie hoy despertaste más temprano.

ㅡ Me levanté yo solito porque estaba emocionado.

ㅡ Que interesante alarma ¿me la prestas algún día? ㅡ Junnie asintió feliz antes de abrazarlo.

ㅡ Buenos días papá Beomi.

Beomgyu sonrió y dejó un pequeño beso en su frente. ㅡ Vamos a tomar un baño y luego iremos a desayunar.

Salieron juntos de la habitación y Taehyun saludó al pequeño que iba envuelto en una toalla de león, pasando al baño donde no tardó más de diez minutos en salir.

ㅡ  Preparé el desayuno creo que les gustará. ㅡ Los vegetales que Taehyun levantó para guardar de pronto se cayeron al suelo cuando vio al menor.

ㅡ ¡Junnie tiene unifome! ㅡ Exclamó contento, mostrándole al adulto su conjunto.

Era una camisa blanca con una corbata amarilla, un chalequito gris de botones al igual que el pantalón, el suéter era de botones y amarillo también, sus zapatos eran tenis blancos nuevos, al menor le gustaron porque se sentían muy cómodos para correr.

ㅡ Te ves increíble Junnie ¿te gusta mucho? ㅡ El menor asintió y se subió a su silla para comenzar a comer.

El rubio se dio la vuelta para apretar sus labios y respirar profundo, culpando a la cebolla que había cortado para la merienda que preparó para su esposo. Luego de eso sintió unos brazos acariciar su cintura hasta enredarse en su torso, era Beomgyu, quien dejó un beso en su mejilla.

ㅡ Está bien cariño, yo me tomé unos segundos en la habitación para asimilarlo también.

ㅡ No puedo creer que esto está pasando ¿por qué tiene que ser tan rápido?

Con una suave risa lo tomó de la mano para llevarlo a la mesa y disfrutar del desayuno.

Al terminar el menor fue hasta el baño donde Beomgyu lo peinó adecuadamente, poniendo en su cabello algunos brochecitos que eligieron después de comprar helados por sugerencia del pelinegro, Junnie estuvo de acuerdo y ahora los veía en su cabello y se sentía muy bonito más con su uniforme.

ㅡ Ahora veamos si va todo en tu mochila.

Salieron del baño y fueron hasta la sala donde Taehyun dejaba la lonchera, Junnie se sentó en el sillón y vio a su papá revisar una lista.

ㅡ Tae, iré nombrando lo que apunté y me dices si va todo por favor ㅡ El rubio asintió y abrió el bolso para comenzar a llenarla.

ㅡ Crayones de cera circulares con su estuche identificado.

ㅡ Listo.

ㅡ Dos cuadernos.

ㅡ Listo.

ㅡ Libro preferido para colorear.

ㅡ Listo

ㅡ Entonces agreguemos un cambio de ropa, un pequeño botiquín, bloqueador, gel antibacterial, un paquete de toallas húmedas y una be-

ㅡ Creo que no es necesario todo eso mi amor, recuerda que mis padres llevaron los útiles por nosotros esta semana y con ellos todo lo que quieres meterle a la pobre mochila.

•| We Are Jaune |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora