2🧶

23 6 0
                                    

— Nos volvemos a ver las caras — el rubio se cruzó de brazos, ya que el gatuno había regresado al día siguiente y a la misma hora.

— ¿Y mi bufanda? Mejor dicho, ¿no ves que pronto bajará más la temperatura? — le regañó, pero no podía seguir enojado con él por mucho tiempo.

— Agradece de que le hice un gorrito de gato extra al de Jeongin — rebuscó entre su caja, encontrándose con el que necesitaba.

Era amarillo, con un gran pompón azul sobre este, al atigrado pareció gustarle, ya que maulló al verlo.

Se acercó a él con cautela para no espantarlo, el minino parecía entender la actitud del mayor, por lo que ronroneó al sentir lo suave y tibia que era la prenda.

Esta vez no escapó, se sentó en el porche y se quedó junto a él, se sentía en calma y armonía a su lado.

— ¿Qué te parece si te hago mi modelo oficial? — el anaranjado levantó su cabeza, estaba intrigado.

— Ya tienes una bufanda y un gorro, me faltaría hacerte unos guantes y tal vez un abrigo para el clima — eligió unos colores a juego con el gorro, no sin antes haber tomado las medidas de sus suaves patas.

Las manos de Han eran mágicas y hábiles, al cabo de una hora ya tenía dos botitas, las probó con su modelo y encajaron a la perfección.

— Si vuelves mañana, te haré las de las de atrás, pero debes prometerme que volverás — acarició su lomo con parsimonia, embobado en con las rayas que decoraban todo su lomo.

El menor no esperó mucho para salir corriendo, pero a diferencia del día anterior, Jisung no se molestó.

— De ahora en adelante, te vigilaré cada que tengas que salir, Lee Soonie — el castaño lo miraba con superioridad, mientras lo esperaba sentado en el sofá de la sala.

Se acercó con agilidad y le quitó el gorrito que abrigaba su cabeza.

-huele rico-

— Tú shh — se dijo a sí mismo, mientras el gato se sentía más superior que su amo, su plan estaba sirviendo.


— ¿Me dirás donde consigues todo esto? — y el pequeño negó, recibiendo un bufido.

— Pues esto se irá conmigo, no te atrevas a buscarlo — y como el día anterior, corrió con rapidez hasta su cuarto.


¡𝚞𝚙𝚜! 𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝙷𝚒𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚓𝚒𝚘́ ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora