12🧶

12 4 3
                                    

Ya habían pasado dos días desde la invitación de Nayeon. Durante ese tiempo no se vió ningún rastro del chico, ni siquiera había salido a su porche como siempre.

El castaño miraba la ventana de su vecino con cansancio, quería saber que él estaba bien y que no le había pasado nada malo.
 
—      ¿Estas bien? — la azabache lo abrazó por la espalda, liberando sus distinguidas feromonas maternales para perfumar el olor a tristeza del Cuarto.
 
—      ¿él estará bien? — el lobo en su interior parecía un pequeño cachorro ansioso e indefenso que esperaba a su amo.
 
—      ¿En menos de un mes te ha vuelto tan manso? Deberías ser sincero Minmin — le acariciaba la espalda con leves movimientos para tranquilizar su lobo.
 
—      No es eso, es que si no sé de él… mi lobo…—
 
—      ¿Tu lobo?... —
 
—      Ya sabes que él es un berrinchudo y no me deja en paz —
 
—      Pero no te justifiques con el pobre Hoe, tanto él como tú son uno solo — el mas alto suspiró y se sentó en el borde de su cama.
 
—      Hablé con su mamá, ella me dijo que no sale de su cuarto y si lo hace es para comer — se acercó y abrazando la cabeza de su hijo le comenzó a hacer masajitos.
 
—      ¿Vendrá pronto? —
 
—      Lo hará cariño, yo lo sé —
 
🧶🪡
 
—      Este cuarto apesta Jisung — el olor del omega se había intensificado en gran magnitud, ya no se sentía otro aroma diferente a el de cerezas con crema.
 
—      No me distraigas por favor, estoy terminando algo importante — el rubio intentaba bordar la forma de un gatito con varios hilos.
 
—      Nayeon me llamó, Minho está preocupado por ti — y ella se recostó en el marco de la puerta.
 
-Alfa, nos necesita —
 
—      ¿En serio? Bien por él — se dijo a sí mismo.
 
—      ¿No te preocupa ni un poquito? —
 
—      Nada de nada — y mientras decía esto, ella le dirigió una mirada triste a su invitado, el cual fue hasta la casa del omega para saber si estaba bien.
 
—      Lo siento Min, te acompaño a la salida — le dijo en cuanto salieron, cerró la puerta del rubio y lo acompañó a la salida.
 
—      Estúpido, nuestro alfa
 
—      Todavía no, debes ser paciente Sungie —

Holi gente bonita ~, bueno, quería preguntarles algo.
Ya sé como terminará la historia y para eso creo que tendré que escribir un smut, ¿les gustaría la idea? Sería mi primera vez escribiendo uno.

Sin más, tengan una linda noche </3

¡𝚞𝚙𝚜! 𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝙷𝚒𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚓𝚒𝚘́ ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora