El principio del Fin.

1.7K 188 26
                                    

Mientras Morgan caminaba junto a la directora targariem él pudo notar la mirada de los demás estudiantes, los cuales ponían sus ojos sobre él con gran asombro, ya que este resaltaba de entre todos los estudiantes debido a sus extrañas y desconocidas facciones.

- vaya, parece que has llamado la atención de todos por aquí.

( Dijo la directora targariem volteando el rostro hacia Morgan )

- si así parece.

( Dijo el joven algo nervioso )

- entonces ¿solo me dejara estudiar aquí así nomás?, ¿No me hará ningún examen ni nada por el estilo?.

( Dijo el joven algo desconfiado )

- en circunstancias normales debería, pero eres un caso especial, eres de una especie nunca antes vista, me gustaría verte y estudiarte más a fondo, tal vez encontremos a otros de tu misma especie.

( Dijo la directora algo emocionada )

- créame My lady, jamás encontrará a alguien como yo.

- vamos no seas tan pesimista niño.

Después de caminar un rato dentro de la escuela y después de que Morgan admirará con gran asombro está lujosa academia, la directora y Morgan llegaron a una enorme y lujosa habitación.

- bien está es mi oficina pasa.

( Dijo la directora mientras abría la puerta de su oficina )

Morgan pasó y se adentró en la oficina de la directora y la comenzó a inspeccionar con la mirada quedando asombrado por los lujos que está poseía.

- demonios está habitación es demasiado lujosa para mí.

( Pensó el joven )

- siéntate por favor estás en confianza.

El joven se sentó y cruzo los pies algo nervioso.

- bien primero que nada debemos medir tu afinidad con la magia.

La directora sacó una máscara de uno de los cajones de su escritorio y se la mostró a Morgan, el joven pudo ver qué aquella máscara estaba totalmente lisa, sin ojos sin boca, sin nada, solo era un pedazo de plástico blanco sin nada en él.

- mirá usamos máscaras cómo estás para medir la afinidad mágica de nuestros estudiantes, dependiendo de la afinidad que tengas la máscara comenzará a tomar ciertos rasgos, si tienes una buena afinidad en la máscara aparecerán unos ojos y una boca, y si tienes mucha suerte tal vez tome otro color, en caso de que tu afinidad no sea muy buena solo aparecerán algunos rasgos, como solo la boca, o solo los ojos, déjame mostrarte, la maestra se puso la máscara E inmediatamente está cambio de color, pasando a ser de color Negro y de esta salieron unos enormes cuernos, la máscara había cambiado de forma totalmente, ya que ahora tenía la forma de una cabeza de dragón, el joven salto de la silla algo asustado, y la directora se quitó la máscara rápidamente.

- no te asustes, alguien como yo puede hacer que la máscara tome esa forma, pero si trabajas duro y entrenas tu magia seguro que tú también podrás hacer que la máscara tome la forma que tú quieras, bien ahora es tu turno.

( Dijo la directora mientras le entregaba la máscara al joven )

Morgan se puso la máscara mientras sus manos temblaban, pero sorpresivamente la máscara se quedó tal y como estaba, no cambio y no presentó ninguno de los rasgos que le había dicho la directora.

-ammm.... ¿entonces cambio?.

- imposible..... Incluso los niños recién nacidos logran hacer aparecer un ojo o la mitad de la boca, pero tú no estás mostrando nada.

He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora