Mis primeros pasos y un encuentro inesperado

4.7K 325 277
                                    


Morgan comenzó a nadar por todos los alrededores con rapidez, el agua en dónde el sé encontraba era tan pura y cristalina,libre de todo tipo de contaminación.

-ahhh!!.... Que bien se siente poder moverse y respirar sin ningún tipo de dolor-
( Dijo Morgan con una voz llena de paz y felicidad)
Morgan se apresuró a nadar hacía la superficie para mirar un poco más del lugar en donde esté se encontraba, Morgan saco la la cabeza un poco y pudo observar un cielo azúl totalmente despejado.

-woooh, el cielo se ve hermoso-

Morgan se sumergió una vez más en el agua y comenzó a nadar en línea recta,pero este se encontró con lo que parecía el límite del lugar en donde se encontraba.

-supongo,que esté es el final del camino-

(Dijo Morgan con un tono de voz de decepción)

Morgan comenzó a nadar en todas las direcciones posibles,pero siempre se encontraba con un límite.

-valla, parece que me encuentro en un lago o río-

Morgan nadó y nadó hasta que la noche cayó, fué entonces que volvió a subir a la superficie para contemplar el cielo de la noche estrellada.

-esto es fantastico,me gustaría que mis padres pudieran observar ésto-

Morgan pudo ver cómo todo el cosmos alumbraba su noche, éste cielo libre de toda contaminación permitía a Morgan ver con claridad las estrellas y las constelaciones, este era un verdadero espectáculo para sus ojos.

-es hermoso...-

Morgan se sumergió nuevamente en el agua y se ocultó debajo de unas rocas que formaban una pequeña cueva, Morgan se acurrucó y se dispuso a dormir.

-ahhh,,, estoy cansado hoy fue un buen día,no puedo esperar a ver qué me espera el día de mañana-

Finalmente Morgan cerró los ojos y de quedó dormido.

Al día siguiente unos estruendos despertaron a Morgan de su sueño.

- ¡¡¿Qué pasá?!!, ¡¡¿ Qué pasá ?!!-

(Dijo Morgan algo asustado)

Rápidamente Morgan subió a la superficie pará ver qué estaba sucediendo, y pudo ver cómo una joven de cabello rojizo estaba creando varías explosiones a todo su alrededor.

- ¿ Qué le pasa ?,, ¿ Acaso está demente ? Ella puede hacerle daño a alguien-

Repentinamente la chica se volteo y apuntó su mano en la dirección del lago en donde se encontraba Morgan.

-ya nos cargo la chingada...-

(Pensó Morgan mientras veía como la mano de la jóven desprendía una luz muy intensa)

Morgan se apresuró a nadar a lo más profundo del lago para poder evitar la inminente explosión que se aproximaba ,y lo último que pudo escuchar fué la voz de una mujer gritando a todo pulmón.

-¡¡¡VESTA!!!-

entonces toda el agua del lago salió disparada hacía el cielo, y el pequeño Morgan salió volando por todo lo alto.

-¡¡¡ahhh¡¡¡,Los ajolotes no vuelan -

(Dijo Morgan Mientras caía del cielo)

Morgan cayó nuevamente al lago algo aturdido por la tremenda explosión que se había generado, Morgan miró por todas partes y pudo notar que la pequeña cuenta que se había convertido en su refugio ahora estaba totalmente destruida.

-Noooo,mi casa tío!!-

(Dijo Morgan mientras llevaba sus pequeñas manos a su cabeza)

Morgan algo enfadado subió a la superficie para ver a aquella chica que había generado la explosión,la chica se sentó en el pasto a descansar, y Morgan la vio fijamente y pudo notar que está era una chica realmente linda,tenía una cara muy atractiva para su gusto.

He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora