- ¿que es eso?.
(Dijo morgan totalmente confundido)
- ¿que me está pasando?.
( Dijo morgan mientras se llevaba las manos a la cabeza )
- te lo dije ¿no?, es tu instinto de supervivencia ese eres tu intentando mantener tu integridad intacta, eso es lo que en verdad eres.
( Dijo la mujer esqueleto mientras abrazaba a morgan por detrás y le susurraba dichas palabras al oído )
- ¿ Ese es morgan ?.
( Dijo satana preocupada )
- wuuu, esto se puso interesante.
( Dijo mimir totalmente despreocupada )
Satana se quedó paralizada al ver a Morgan, ya que ella sentía que lo que estaba frente a ella no era aquel chico que había conocido, y con el que había estado conviviendo todo este tiempo, lo que estaba frente a sus ojos era algo más, algo más, violento, peligroso.
Morgan sin decir una sola palabra comenzó a caminar asía lentamente Sahara, mientras que de su boca salía vapor, Sahara se percató de esto e intento atacar a Morgan una vez más.
Con una gran velocidad está se puso detrás de el poniendo su mano en la espalda de Morgan, creando un gran tornado de fuego que cubrió a Morgan por completo, están sin expresión alguna se empezó a apartar del tornado de fuego, pero de la nada el brazo de Morgan atravesó el fuego tomando a Sahara por el cuello.
Morgan salió completamente de las llama y su cuerpo ahora estaba totalmente cubierto por esa armadura de color negro, pero ahora está también presentaba una totalidad escamosa.
Sus ojos estaban totalmente en blanco y la armadura le tapaba todo el rostro, solo dejando ver esos enormes ojos de color blanco, Sahara lo golpeaba con todas sus fuerzas, pero esto no parecía hacerle efecto, en ese momento en un momento de desesperación, Sahara encendió uno de sus puños cubriendo su mano en llamas, y le soltó un puñetazo a Morgan en el rostro, el cual género una gran explosión, la cual libero una onda expansiva de gran poder, sin embargo cuando todo el polvo se disipó, Sahara pudo puede que solo le había roto una pequeña parte de la armadura de la boca.
El dañó que le había hecho era casi nulo y por si fuera poco Morgan regeneró esa parte faltante de la armadura en un parpadeo, el extendió sus alas las cuales ahora eran enormes y tenían la misma textura de armadura escamosa, sus alas se empezaron a agitar las ráfagas de viento que creaba eran tan fuertes que todos los presentes empezaron a ser empujados por la fuerza, finalmente este se elevó por los cielos y comenzó a volar en distintas direcciones, agitando el cuerpo de Sahara violentamente, hasta que descendió abruptamente y empezó a chocar contra el suelo el cuerpo de Sahara mientras el volaba, el cuerpo de Sahara estaba siendo brutalmente masacrado, hasta que Morgan volvió a elevarse a lo más alto dejando caer el cuerpo de la joven dragon, mientras Sahara caía lentamente Morgan cerro sus alas empezando a caer en picada en la misma dirección en la que Sahara estaba cayendo.
Finalmente Morgan la impacto con una gran fuerza estrellado su cuerpo contra el suelo, creando un gran crater, Sahara había perdido su transformación y ahora estaba totalmente conciente, y mul mal herida, Morgan levantó el cuerpo de Sahara lo más alto que pudo y le encajo sus cuernos, haciendo que esta soltará un grito desgarrador de dolor absoluto.
Satana a lo lejos miraba dicha escena con la sangre totalmente helada, Luzbel y Jeanne se acercaron rápidamente a dónde estaba satana, totalmente petrificada.
- ¿que le está pasando a Morgan?.
( Gritó Luzbel desesperada )
- no lose, no se que está pasando, pero eso de ahí es no es morgan.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote
RandomMorgan fue un joven que vivió su vida siendo un amante de los animales, y su animal favorito siempre fue el ajolote y ayudo a su preservación para evitar su extinción,sin embargo el murió a una edad muy corta Debido a qué padecía tuberculosis, una v...