el primer contacto con el rey de crownfall

190 24 3
                                    

- ¿aquel que se oculta entré las estrellas?.

( Dijo Morgan muy confundido )

- debemos irnos niño.

( Dijo la directora preocupada )

Morgan tuvo que dejar el libro y empezar a salir rápidamente de ese lugar, la directora y Morgan corrieron para subir a la superficie, mientras corrías morgan pregunto a la directora.

- ¿qué era eso?, ¿ Qué es lo que se oculta en las estrellas ?.

( Dijo Morgan pensativo )

- ¿ Aún sigues con eso ?.

( Dijo la directora de manera desinteresada )

- si sabes algo de eso dímelo por favor.

( Dijo Morgan en un tono más amable )

La directora se extrañó un poco que Morgan suavizará su tono con ella.

- no lo se, realmente no hay muchos escritos sobre esa gente, la mayoría de información se perdió cuando inició la gran guerra con los humanos y el qué domina los océanos se trago la ciudad entera.

( Dijo la directora mientras corría )

- pero sabes algo ¿no? Debes saber algo.

( Dijo Morgan muy interesado )

- como te dije todo lo que se sabía de los Atlanteanos se hundió junto con ellos.

( Dijo la directora algo agitada )

Morgan cambio su expresión a una algo decepcionada, pero de la nada un recuerdo vino a la mente de la directora, la cual procedió a contarle el recuerdo a Morgan.

- ahora que recuerdo, hace unos años, cuando yo, apenas llegué a dirigir está escuela recuerdo que ejecutaron a un ciudadano de esa ciudad en el mar, en el día de su ejecución empezó a rezar y a decir cosas sin sentido, como que pronto el vendría por ellos, y que nadie se podría librar de el.

- ¿y recuerdas si menciono el nombre de esa cosa ?.

( Dijo Morgan Muy ansioso )

- ahhhh, si no mal recuerdo creo que dijo algo el atraedor grande, o gran atraedor algo así.

( Dijo la directora intentando recordar )

- ¿ gran atraedor ?.

( Dijo Morgan confundido )

- si algo así era, no lo recuerdo bien.

( Dijo la directora confundida )

La directora y Morgan finalmente llegaron a la superficie, volviendo a la oficina de la directora la cual cerró la puerta secreta, mientras cerraba el pasadizo secreto, alguien toco a la puerta de la directora, para que después pasará, dicha persona era la encargada de entrenamiento cuerpo a cuerpo, aquella maestra zorro con la cual Morgan se había enfrentado previamente.

-¿Qué hace este niño aquí?.

( Dijo la maestra muy molesta)

- yo le pedí que viniera, tenía algunos asuntos con el.

( Dijo la directora seriamente )

- bueno eso no importa, su majestad está aquí y quiere vernos a todos.

( Dijo la maestra con mucha frialdad )

- ¿Que ? ¿El rey está Aquí?.

( Dijo la directora algo asustada )

- si, así que date prisa.

( Dijo algo molesta la profesora )

maestra zorro salió de la habitación rápidamente, mientras que la directora se comenzó a arreglar.

He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora