los preparativos para el festival comienzan

246 19 5
                                    

- bien, cómo sabrán todos los años celebramos nuestro amado festival de la luna roja, pero el de este año será especial, ya que por primera vez alumnos y maestros de las diferentes academias ubicadas en cada reino nos visitaran, para presenciar una de nuestras mas grandes tradiciones, tomenlo como un evento social donde podrán intercambiar conocimientos y experiencias.

( Dijo la directora algo orgullosa )

- así que habrán algunos cambios a las reglas que normalmente seguimos, sin embargo dichas reglas serán reveladas el día del festival, veremos qué tan buenos son al enfrentarse a ámbitos desconocidos y en constante cambio, prepárense jóvenes, es hora que me muestren que tanto han aprendido Aquí, la escuela momentáneamente se encontrará suspendida hasta qué las investigaciones terminen, habrá toque de queda a partir de la media noche, ahora vuelvan a sus habitaciones.

Algunos alumnos empezaron a hablar entre sí, pero la mayoría algo confundida empezaron a volver a sus habitaciones, Morgan confundido comenzó a caminar a su habitación, pero en el camino fue interceptado por Kai, la cual se subió a su espalda y comenzó a hablar con morgan.

- ¿cómo estás? mor, por qué luces tan cansado , ¿ has dormido bien ?, dónde ¿están las chicas que siempre te acompañan?.

Morgan solo sonrió al ver toda la hiperactividad de Kai, para el ese pequeño momento con el estaba siendo muy relajante.

Finalmente después de unos minutos dónde Kai hablaba sin parar, kalista interceptó a Morgan, y con una voz muy seria le dijo

- tu y yo tenemos que hablar.

Kai se asustó un poco y dijo.

- bueno, te veré después chau.

Kai se alejo un poco y con una sonrisa nerviosa se camufló desapareciendo de la vista de Kalista y Morgan, ambos jóvenes fueron a una zona donde pudieran estar solos.

Kalista con un tono muy serio puso a Morgan contra la pared y empezó a hablar con el.

- fuiste tu verdad.

( Dijo kalista con un tono muy serio ).

- a qué te refieres.

( Dijo Morgan confundido )

- no te has el estúpido, se que tú y esas dos humanas fueron los que provocaron el incendio.

( Dijo kalista muy enojada )

- no se a que te refieres.

( Dijo Morgan fingiendo no saber nada )

Kalista muy molesta golpeó la pared haciendole un agujero.

- ¿crees que puedes engañarme?,  el olor a quemado se quedó impregnado en tu piel, además se mezclo con el olor a humano, así que no quieras verme la cara de pendeja, se que tú y esas dos mierdas a las que llenas compañeras tuvieron algo que ver.

( Dijo kalista furiosa )

- cuidado en como me hablas, y en como te expresas de ellas.

( Dijo Morgan con un tono desafiante )

- si yo quiero puedo destruirte en cualquier momento, así que no lo repetiré otra vez, cuida tus malditas palabras.

Una vez Morgan dijo eso cambio de forma a la del lobo con pelaje blanco, al ver esto kalista retrocedió ya que sus instintos le indicaban que estaba en peligro.

- solo te digo que más te vale no me involucres en esta mierda, o lo pagarás.

( Dijo kalista mientras se alejaba algo asustada del lugar )

He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora