Axolotl Power Armor Dos corazones unidos

1.6K 164 63
                                    

-Bueno entonces nos veremos más tarde niño, espero no llegues tardé.

( Dijo kalista de manera coqueta mientras le guiñaba el ojo a Morgan )

La joven semi humana se dio vuelta y se fue del lugar con una gran sonrisa, en ese momento todos empezaron a murmurar y comentar lo que había sucedido, entonces frases cómo.
( ¿En serio va a pelear con kalista?, Está perdido, ¿En serio va a pelear por una humana?, Pobre chico tan apuesto, la paliza que le espera, )

Comenzaron a escucharse entre los murmuros de los alumnos, entonces un gran aplauso se pudo escuchar en todo el corredor.

- Bien Todos a sus salones no hay nada más que ver aquí.

( Dijo la directora con una imponente voz )

- Morgan, tengo que hablar contigo.

( Dijo la directora con una mirada y voz bastantes series a Morgan )

Morgan miró a la directora un poco temeroso y solo asintió la cabeza.

La directora tomó del brazo a Morgan y se lo llevó a otro corredor un poco más solitario.

- en un momento se lo devuelvo maestra Luzbel.

( Dijo la directora con una sonrisa mientras se llevaba a Morgan )

- oye niño que mierda te pasa, de haber sabido que harías está estupidez yo misma te habría retado a un Ragnarok para poseerte por completo.

( Dijo la directora muy molesta mientras ponía a Morgan contra una pared )

- ¿sabes lo importante que eres en este momento?, Eres de una raza nunca antes vista, alguien sumamente valioso, y ahora podrías el derecho de tu propia vida por un simple e insignificante insecto.

Morgan no pudo resistir más y tomó el brazo de la directora y lo comenzó a apretar con mucha fuerza.

- ¿podría evitar referirse de esa manera cuando hable de esa chica?.

( Dijo Morgan con una voz sería y con una mirada muy amenazante )

La directora acercó su rostro hacia el de Morgan e igualmente puso una mirada muy amenazante.

- ¿Y si no que?.

( Dijo la directora muy amenazante )

Los dos se quedaron viendo fijamente sin decir ni una sola palabra.

- ehhhh, ¿todo está bien?.

( Dijo la maestra Luzbel que se acercó a ver cómo estaban la directora y Morgan )

- si Luzbel, todo está bien.

( Dijo la directora con una sonrisa )

- entonces, suerte en tu Ragnarok Morgan.

( Dijo la directora sonriéndole a Morgan )

- gracias, directora, cuento con su apoyo.

( Dijo Morgan devolviéndole la sonrisa )

- bueno los veré más tarde.

( Dijo la directora mientras abandonaba el lugar )

- si por supuesto.

( Dijo el joven mientras se acercaba a su maestra )

- parece que te llevas bien con la directora Morgan.

- ¿usted lo cree maestra?.

- así es, bueno vamos es hora de que inicie la clase.

Luzbel y Morgan entraron al salón de clases y esté volvió a atraer las miradas de todos los presentes.

He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora