La crueldad del nuevo mundo

2.7K 226 116
                                    

Morgan comenzó a mirar al cielo y pensó.

- oh vaya, este mundo es mucho más caótico de lo que imaginé.

( Dijo Morgan mientras suspiraba )

Morgan empezó a inspeccionar todo el lugar para cerciorarse de que no hubiera más enemigos cerca, luego de asegurarse de que todo estaba bien pudo notar las pisadas estás parecían provenir de los pies de aquel elfo comenzó a seguirlas él se sumergió en el bosque siguiendo las pisadas y estás lo condujeron a lo que parecía ser un carruaje, el carruaje era muy elegante y ostentoso Morgan comenzó a inspeccionar el carruaje y un hombre estaba dentro de él, este hombre estaba acostado abrazando sus piernas y su cuerpo estaba temblando como si este estuviera muy asustado, Morgan comenzó a tocar las ventanas del carruaje y el hombre asomó la cabeza para ver de quién se trataba está persona se asustó tanto después de haber visto al ver a quién estaba tocando las ventanas que intento enterrar su cabeza en el suelo como si fuera un avestruz, el joven rodeó el carruaje y abrió la puerta de este y con una voz muy suave le habló al hombre para que no se asustara.

- tranquilo, no te asustes, no te haré daño.

El hombre levantó un poco la mirada y desesperadamente empezó a rogar por su vida

- por favor no me mates, haré lo que tú quieras, te daré todo lo que quieras, pero te imploró que no me mates.

- no te preocupes, no tengo intención de matarte, por favor levanta tu rostro.

( Dijo Morgan mientras le Sonreía al hombre y le extendía la mano )
El hombre levantó el rostro y tomó su mano lenta y temerosamente, Morgan lo levanto y lo saco del carruaje.

- vez no pasá nada, no soy peligroso.

El hombre se secó las lágrimas y suspiro aliviadamente.

- ¿puedes decirme tu nombre?

( Dijo Morgan suavemente )

- mi, mi, mi nombre es maní.

- ohh con que tú nombré es maní.

- si ese es mi nombre.

- bien maní dime por que estabas de esa manera cuando llegue.

- yo, yo vi como tú, peleaste, peleaste con el trol y asesinaste a lord Ignis, yo trabajaba para el cómo su chófer y esclavo me pidió que lo trajera aquí por que iba a recoger a alguien muy especial.

- ya veo así que tú eres un esclavo.

( Dijo Morgan algo pensativo )

- así es señor, yo bajé a ver porque lord Ignis estaba tardando tanto en regresar, y ví como usted destrozó al trol de mi lord y como le aplastó la cabeza me asusté demasiado y corrí devuelta al carruaje, pensé que también me mataría.

- entiendo, pero como te dije no tengo la intención de herirte, simplemente estaba protegiendo a esa familia.

- ¿usted estaba protegiendo a esa familia?, ¿Usted de verdad estaba protegiendo a una familia de humanos?

( Dijo maní muy asombrado )

- si así es.

( Dijo Morgan guiñando el ojo y levantando uno de sus pulgares sonriendo )

- ¿por qué?.

- ellos fueron amables conmigo.

- ¿Qué ? ¿Solo por eso?.

( Dijo maní algo alterado )

- sip solo por eso.

- usted es un azvesta muy raro, nunca había visto a uno proteger a una raza inferior como la humana.

He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora