Atlantea

226 28 2
                                    

Una vez la directora abrió la puerta Morgan pudo ver como del otro lado de dicha puerta había una enorme biblioteca en ruinas, con libros viejos y estantes de madera que se estaba pudriendo.

- ¿ Que es este lugar?.

( Dijo Morgan confundido )

- esto, es lo que queda del antiguo reino humano, aquí fue traído todo lo que le perteneció algún vez al rey que gobernó estás tierras.

( Dijo La directora seriamente )

Morgan se adentro más en la biblioteca y pudo ver qué no solo habían libros viejos, también armaduras banderas con el escudo que representaba al antiguo rey humano, también habían espadas y hasta el fondo estaba lo que parecía ser un trono, era de piel de color rojo y estaba hecho de oro, mientras morgan seguía inspeccionando el lugar, comenzó a hablar con la directora.

- ¿ Por qué me muestras todo esto ?,

( Dijo Morgan aún desconfiando de la directora )

- parece que no te agrado mucho, pensé que si te mostraba esto tu hostilidad se reduciría un poco.

( Dijo la directora dando un gran suspiro )

Morgan se quedó en silencio y tomo algunos libros y lo abrió, y empezó a leer lo que este contenía, eran historias de lo que el rey planeaba hacer con su imperio.

En este libro decía que el rey quería crear leyes para que todo humano fuera tratado de manera igualitaria, que ningún hombre mujer ni niño, sufriera de hambre, y que todos tuvieran un techo donde vivir, sin temor a dormir en las calles, pero para esto el tenia que negociar con los seres que no eran humanos, pensó qué si hablaba con ellos y hacían un trato estos les permitirán usas los recursos de las tierras que les pertenecían.

Al principio estos seres no humanos aceptaron el trato del rey, los humanos solo tomarían lo necesario nada más ni nada menos, pero dentro del círculo del rey habían hombres que deseaban más y más, así que a espaldas del rey comenzaron a explotar las tierras y los que los habitaban, los amenazaron con acabar con todos si le contaban al rey de esto, mientras que el rey en su ignorancia penso que todo estaba bien, que su relación con estos seres a los que llamo azvestas, era buena y prospera.

Sin saber que el odio de los azvestas por la humanidad se estaba haciendo más y más grande, a pesar de su odio los azvestas no podían hacer nada en contra de la humanidad, ya que estos eran demasiado débiles para enfrentarlos, así que lo único que podían hacer era bajar la cabeza, hasta que un día de la nada cuando los hombres que decidieron los explotaban fueron a visitar a los azvestas para expulsarlos definitivamente de las tierras que les pertenecían, estos finalmente se defendieron los hombres en su arrogancia pensaron que estos no les harian ningún daño, debido a lo débiles que eran pero los hombres se llevarían una terrible sorpresa, al ver qué los seres que antes creían inferiores y débiles, los estaban asesinando uno a uno, con una facilidad espectacular.

Los que quedaban intentaron huir pero solo uno logró escapar de esta masacre, el hombre que sobrevivió le contó al rey de lo sucedido, y el como estos seres los habían traicionado y ahora tenían poder, el rey desconcertado intentó ir a ver qué sucedía, y el por qué de esta repentina traición, sin embargo el hijo mayor del rey se negó a dejar que su padre fuera, y se ofreció el mismo, para ir a investigar y dialogar con estos seres.

- ¿ espera el rey humano tenía un hijo ?.

( Dijo Morgan sorprendido mientras volteaba a ver a la directora )

- el rey humano no tuvo un solo hijo tuvo  3.

( Respondió la directora levantando tres de sus dedos )

He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora