Todos en la arena de combate estaban sorprendidos, ya que no sabían que estaba pasando, no entendían el por qué de un momento a otro la humana a qué consideraban basura y un ser inferior, estaba acorralando a una de las mejores y más fuertes alumnas de la academia.
- ¿Qué, que mierda está pasando, por qué sus golpes duelen tanto, y que demonios es esa cosa de metal que cubre su cuerpo.( Pensó kalista mientras respiraba de manera agitada )
Y desde el palco especial donde se encontraba la directora, está miro con asombro lo que estaba pasando.
- no entiendo, ¿Qué demonios hizo ese niño? Se supone que era incapaz de producir energía mágica, entonces ¿cómo hizo eso?, No, espera, no percibo energía mágica venir de él, solo puedo sentir la energía de la niña, entonces ¿Cómo hizo eso, ¿Qué es esa armadura de metal?.
( Pensó la directora angustiada mientras se mordía una de sus uñas )
- ¿está bien directora?
( Dijo Luzbel algo preocupada )
- ahhh, si claro... Claro todo está bien, pero wow qué increíble pelea estamos viendo ¿no es así ?.
( Dijo la directora con una sonrisa nerviosa )
- siiiii!!!!, No sé que hizo Morgan, pero eso fue increíble, no me lo esperaba.
( Dijo Luzbel muy emocionada )
- claro, claro, habrá que ver cómo se desarrolla este combate.
( Dijo la directora mientras miraba a Jeanne de manera sería )
-debo admitir que me sorprendiste un poco basura, pero ahora te haré sufrir el triple por haberme hecho sentir un poco de dolor.
( Dijo kalista de manera arrogante )
Jeanne solo sé que viéndola en silencio sin emitir ni una sola palabra.
Kalista se puso en una posición de cuatro patas y agachó un poco su cuerpo estirando una de sus piernas, preparándose para atacar, mientras que Jeanne seguía ahí parada sin hacer nada, solamente esperando, finalmente kalista se impulsó a toda velocidad logrando impactar un poderoso golpe en contra de Jeanne, sin embargo está alcanzó a bloquear el potente golpe de la semi humana, el golpe hizo que Jeanne retrocediera algunos metros.
- vez te lo dije basura, lo que pasó el inicio fue solo suerte, ahora me encargaré de romper cada uno de tus huesos!!!.
( Gritó kalista emocionada )
Kalista se volvió a lanzar en contra de Jeanne, la joven humana intento contrarrestar lanzado un puñetazo tremendamente poderoso, pero kalista los esquivo con facilidad, el golpe de Jeanne creo una onda expansiva que todos en la arena pudieron sentir.
- vaya poder.
( Dijo la maestra Luzbel sorprendida )
- ese muchacho está en tu clase ¿No es así Luzbel?.
( Dijo un maestro presente )
El maestro que dijo estás palabras tenía un cuerpo hecho de pura armadura, una armadura de tono espectral, color negro y azul, dónde deberían estar sus ojos solo habían dos luces de color azul reluciente y su cabeza o casco era un cráneo bastante aterrador.
- si así es,hadamaz.
- si logra vencer, ¿podrías dejar que venga a mi clase? Esa habilidad extraña que tiene es muy interesante si logró volver a un humano así de fuerte me gustaría ver qué tan fuerte se volvería nuestra mejor estudiante unida a él, podría ser de mucha utilidad para nuestro reino.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote
RandomMorgan fue un joven que vivió su vida siendo un amante de los animales, y su animal favorito siempre fue el ajolote y ayudo a su preservación para evitar su extinción,sin embargo el murió a una edad muy corta Debido a qué padecía tuberculosis, una v...