Morgan corrió y logro alcanzar a su grupo, después de unos instantes todos salieron al patio de la academia, y pudo ver cómo las clases de los demás grados también estaban entrenando, morgan pudo ver la gran diversidad de especies azvestas que había en la academia, y pudo notar como la maestra Katsumi estaba presente entrenando a los alumnos de segundo año, él pudo recordar esa última mirada que le dio la maestra al final de su combate con kalista, una mirada bastante hostil, pero él simplemente decidió ignorarla y seguir con su grupo en su primera clase y su primer día escolar.
- bien, como dije hoy aprenderemos a usar de forma efectiva la magia, a algunos puede que se les complique el hecho de poder usarla, ya que lleva un poco tiempo crear una buena estabilidad con nuestras raíces mágicas, pero si se logran concentrar no deberían tener ningún problema.
( Dijo la maestra luzbel en voz alta )
- ahora como recordarán al ingresar a la academia se les hizo una prueba, la prueba de la máscara, así que me gustaría que levantarán la mano los que lograron hacer que más de un rasgo apareciera en la máscara.
La mayoría de alumnos presentes levantaron sus manos, exceptuando a morgan.
- bien, ahora por favor quiero que levanten la mano todos aquellos que lograron moldear la máscara a su gusto.
En este caso a solo tres personas levantaron las mano, y esas fueron el trío de chicas que estaban torturando a jeanne, carmilla, Lilith y clea.
- oh ya veo, entonces ustedes tres lograron manipular por completo la máscara con su magia, bien entonces veamos si ustedes logran alcanzar el Nirvana.
- ah maestra yo ya lo alcancé hace tiempo.
( Dijo la elfa mientras levantaba la mano )
- ¿Qué ?, ¿Por qué nunca lo mencionaste clea?.
( Dijo Lilith sorprendida )
- si,si, eso fue muy poco amable de tu parte miss clea.
( Dijo carmilla sorprendida )
- pues es que nunca me lo preguntaron.
( Dijo clea un poco distraída )
- tonta elfa, pareciera que cada vez que crece tu pecho pierdes inteligencia.
( Dijo Lilith enojada )
- oye, eso es insulto para mí.
( Dijo clea algo molesta también )
- si!!!, No todas las que tenemos los pechos grandes somos igual de estúpidas.
( Gritó camilla )
-si!!.
( Respondió clea )
- espera, ¿me acabas de llamar estúpida?.
( Dijo clea mirando fijamente a camilla )
-no, no, yo no dije nada .
( Dijo camilla volteando a otro lado )
- oh ya veo, lo que pasa es que están celosas de que yo si pude alcanzar el Nirvana, eso y también parece que alguien está celosa de cierto atributo que yo tengo pero ella no.
( Dijo clea mientras miraba fijamente a Lilith )
- a qué te refieres¿ ehhhh?.
- no nada, nada.
- vamos dilo, dilo.
- no en serio no es nada, es solo que, demonio de pecho plano.
( Dijo clea tosiendo )
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote
عشوائيMorgan fue un joven que vivió su vida siendo un amante de los animales, y su animal favorito siempre fue el ajolote y ayudo a su preservación para evitar su extinción,sin embargo el murió a una edad muy corta Debido a qué padecía tuberculosis, una v...