Morgan comenzó a estirarse Debido a qué sentía sus músculos atrofiados, él se quedó mirando el enorme castillo y los edificios que estaban a su alrededor flotando.
- wow con que esa es la capital, ¡¡demonios!! Se ve muy lejos.
( Dijo Morgan de manera perezosa )
El joven se quedó pensativo por un momento, y comenzó a dar vueltas en círculos.
- ahora que lo pienso, no he probado el alcance que tienen estos poderes, sé que puedo transformar mi cuerpo y que puedo adoptar la forma y características de algunos animales, pero, ¿Cuál será mi límite? La leyenda del dios xolotl decía que podía Transformarse en cualquier cosa, ¿Eso también aplicará para mí?.
( Pensó el joven mientas caminaba en círculos )
- bueno supongo que son cosas que averiguaré en un futuro, ahora tengo que salvar a todos los humanos qué se encuentran en la capital del Reino, pero para eso muy seguramente tenga que pelear con el rey en turno caín, según lo que escuché de él es muy fuerte, si bien los vampiros y el elfo Fueron oponentes algo fáciles no debo subestimar al rey, será mejor que me prepare, ahora veré qué tan lejos está la capital desde este punto.
El joven salió un poco más del bosque para estar en una zona más abierta, sin obstáculos.
- bien veamos que tan lejos está esa capital, ¡¡¡aztlán!!! Tercera representación, ajololangosta del desierto.
El cuerpo del muchacho había cambiado nuevamente esta vez su piel se puso de un tono café amarillento y le salieron dos alas de insecto en su espalda, en sus pies y manos habían unos pequeños picos que sobresalían y sus ojos se tornaron negros completamente una vez más, y en su cabeza ahora tenía dos antenas saliendo de su frente, el joven comenzó a dar pequeños saltos para medir la potencia de sus saltos.
- bien, estoy listo.
El joven dio un enorme salto, el salto fue tan potente que este pudo alcanzar los 500 metros de altura, Morgan pudo ver qué la capital del Reino aún estaba muy lejos, máximo estaba a un día a pie,Morgan calló nuevamente al suelo.
- demonios está muy lejos, pero tengo que ir supongo que puedo acortar la distancia, podría usar al escarabajo tigre, pero es demasiado rápido podría llamar la atención de personas indeseadas necesito una representación rápida, y que no levante sospechas, ¡¡lo tengo!!.
( Dijo el joven emocionado )
- puede ser algo llamativo, pero es mi mejor opción y podré llegar antes de que anochezca, demonios estoy muy emocionado por esto.
El joven cerró los ojos y comenzó a pensar, dejó que sus pensamientos fluyeran y grito con todas sus fuerzas.
-AZTLÁN CUARTA REPRESENTACIÓN, ¡¡¡AJOLOCIRAPTOR!!!.
Ahora Morgan tenía la piel escamosa, sus ojos eran los de un reptil de sus manos hora salían unas enormes garras en forma de media luna, y su cuerpo había crecido algunos centímetros .
- jajajaja, no lo puedo creer en verdad funcionó, tome las características de un animal extinto.
El joven comenzó a estirarse y a calentar para emprender su viaje a la capital del Reino.
- ¡¡¡bien estoy listo!!!.
El joven dio un último suspiro y comenzó a correr a toda velocidad, la velocidad con La que corría era impresionante, si bien los velociraptores no eran los más rápidos el cuerpo de Morgan no solo adoptaba las características del animal, sino que las potenciaba llevándolas al siguiente nivel, Morgan, mientras el joven corría este no podía evitar sonreír, él podía sentir como el viento chocaba con su rostro y sentía como si su corazón fuera un motor de un auto de carreras, después de correr por una hora el joven empezó a ver las puertas de la capital de Reino.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote
CasualeMorgan fue un joven que vivió su vida siendo un amante de los animales, y su animal favorito siempre fue el ajolote y ayudo a su preservación para evitar su extinción,sin embargo el murió a una edad muy corta Debido a qué padecía tuberculosis, una v...