la sombra de lo que algúna vez fuí

1.7K 148 44
                                    

- qué lindo nombre.

( Dijo Morgan intentando sonreír )

- si, lo era y por eso no quiero que eso te pase a ti, no hay forma que puedas ganar, la nueva reina demonio y los demás gobernantes son infinitamente más poderosos de lo que eran cuando mi hermana los enfrento, y no quiero que tú termines como ella.

( Dijo la maestra con una cara llena de temor y preocupación )

- bueno es cierto, incluso no me veo ganándole a la directora en mi estado actual, pero.

- ¿pero?.

( Dijo la maestra algo confundida )

- sin ofender maestra, su hermana cometió dos errores, uno el enfrentarlos a todos al mismo tiempo, y el segundo haberlos enfrentado ella sola.

- ¿Y a dónde quieres llegar?.

( Dijo la maestra de manera sería )

- primero quiero agradecer el que me haya contado esa historia, ya que gracias a eso sé qué es lo que debo hacer, primero tengo que conseguir aliados, gente que comparta mis mismos ideales, si bien es algo complicado es casi imposible qué solo nosotros dos pensemos de esta manera, así que lo único que debemos hacer es encontrarlos y unirlos a la causa, y después atacar a los demás reinos uno por uno, ya que si atacamos cuando estén juntos puede que perdamos, este grupo tiene que atacar y desaparecer al mismo tiempo, como fantasmas.

( Dijo Morgan mientras caminaba por de un lado a otro )

- ¿estás consiente que planeas atacar las naciones más poderosas del mundo, las cuales están llenas de personas increíblemente poderosas y que aparte sus gobernantes son considerados monstruos?.

( Dijo la maestra frustrada )

- elemental mi querida Watson, y para eso voy a necesitar su ayuda, quiero que usted sea el primer miembro de mi grupo especial, yo sé que usted es muy fuerte igual de fuerte que la directora, así que necesitaré su ayuda.

( Dijo Morgan dándole la mano a la maestra Luzbel )

Pero la maestra solo se quedó callada y bajo la cabeza, para después responder con una voz tajante.

- no puedo..

-¿ Eh ?.

( Dijo Morgan confundido )

- no puedo, yo no puedo hacerlo, no hay forma en la que yo me vuelva en contra de mi rey y mis hermanos y hermanas, no soy tan valiente como mi hermana.

- vamos, no sea así, yo sé que usted puede.

( Dijo Morgan de manera optimista )

- Detente.

( Dijo la maestra con la voz entre cortada )

- sé que usted es muy fuerte y buena así que sé que con su ayuda podremos ganar .

( Dijo Morgan feliz )

-por favor ya detente.

( Dijo la maestra Mirando al suelo a punto de explotar )

- puede que sea difícil, pero con su fuerza y valentía sé qué lo lograremos.

( Dijo Morgan sin prestar atención a su maestra )

- NO!!! No lo entiendes yo abandone a mi hermana, la deje sola Morgan!!! Simplemente soy una maldita cobarde qué no pudo hacer otra cosa qué darle la espalda a su propia hermana, ¿Qué puede hacer una cobarde como yo?.

( Dijo la maestra gritando llena de ira tristeza y frustración )

- no soy fuerte ni valiente, solo soy una puta cobarde qué vio como masacraban a la persona que más amaba en el mundo y no hizo NADA!!!, Cómo alguien como yo puede ayudar a cambiar este mundo, dime cómo ¿Cómo!!!?.

He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora