el experimento

527 45 5
                                    

Morgan continuó abrazando fuertemente a jeanne mientras ella lloraba, sin embargo ahora el tenía una mirada decidida, una mirada llena de convicción.

- no té preocupes,  me aseguraré de que esto no vuelva a pasear.

( dijo Morgan seriamente )

Morgan comenzó a acariciar la cabeza de jeanne, y la consoló en este momento tan difícil.

Al ver ésto, satana se agacho, y comenzó a abrazar a jeanne, después de ello Luzbel hizo lo mismo, y poco a poco cada uno de los presentes comenzó a hacer lo mismo, rodeando a jeanne, dándole un gran abrazo.

Jeanne finalmente se logró calmar, y se comenzó a levantar lentamente, así mismo todos se comenzaron a levantar.

- perdona, pero ¿ podrían dejarme un momento a solas ?, Quiero despedirme de ella.

( dijo jeanne con los ojos rojos y llorosos )

Morgan asintió con la cabeza, y todos comenzaron a abandonar el lugar dejando a jeanne sóla, en frente de lo que ahora sería la tumba de su hermana.

A su vez Morgan se alejó también del sitio, para pensar bien lo que haría de ahora en adelante.

- y bien, ¿ ahora nos vas a explicar que es lo que sucede aquí ?.

( dijo Luzbel de manera sería )

- como es que conoces este lugar, como es que conoces a un espíritu, y por qué estos humanos te tratan como si fueras su dios.

- si, a mi también me gustaría que fueras una explicación de todo ésto.

( dijo satana confundida )

Morgan dió un gran suspiro y comenzo a contarles la historia de como conoció a maní, y como salvó a esta gente de una de esas granjas, pero aún ocultando el hecho de que esté provenía de otro mundo y el como llego aquí.

- ya veo.

( dijo Luzbel sentándose algo preocupada )

- así qui fuiste tu, ahh, esto es malo, esto es malo.

- ¿ por qué ?, ¿ que pasá maestra ?, ¿ Por qué dice que esto es malo ?.

( dijo satana muy confundida )

- esos tres, eran los encargados de abastecer a la reina del reino de los monstruos, y a toda la familia real de sangré humana, y no solo eso sí no que se encargaban de vender a los humanos como comida para su propio reino.

Y hacé poco se comenzó a emitir el rumor de que alguien los había asesinado y les había robado parte de su mercancía en una de sus muchas sedes,  solo se supo que dos habían desaparecido, y a una la encontraron totalmente calcinada por el sol a varios metros de esa  granja.

- espera, ¿ calcinada ?, En la academia hay una igual a ellos, y ella camino bajo el sol sin ningún problema.

( dijo morgan sorprendido )

- a eso es por qué ella, pertenece a la realeza, solo ellos pueden caminar bajo el sol sin que les pase nada, se hacen llamar lux daemonium.

A pesar de que esos tres eran bastante importantes no pertenecían a la realeza, eso es solo algo que solo la lilim, o reina puede otorgar cuando te da a beber de su sangre.

- ¿ y ahora que sucederá ?.

( dijo satana preocupada )

- no lo sé, pero si se llegan a enterar de que morgan fue el que los asesino definitivamente vendrán por el, y creeme a los que te enfrentaste no son nada en comparación a lo que es uno de ellos de la realeza.

He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora