- ¿Qué?, Su cuerpo cambió, ¿Qué rayos son esas cosas de metal que le salen por la espalda?.
( Dijo kalista sorprendida )
- ohhh, parece que aún tenían un haz bajo la manga.
( Dijo el maestro hadamaz muy emocionado )
- ja, esos chicos están intentando atrasar lo inevitable, no importa que trucos usen, kalista al final será quién Venza.
( Dijo la maestra Katsumi muy seria )
- pufff, si el mocoso tenía algo más planeado debió hacerlo desde el principio.
( Pensó la directora )
- perdón por hacerte esperar kalista, ahora el verdadero combate está por iniciar.
( Dijo Jeanne apuntado con uno de sus dedos a kalista )
Kalista se quedó quieta observando fijamente a Jeanne que ahora estaba siendo poseída por completo por Morgan, empezó a notar los cambios de la armadura, la cola que tenía había desaparecido por completo, en su pecho tenía una figurada bastante extraña, ya que era la imagen de lo que parecía ser una araña, sus patas eran enormes y cubrían bastantes partes del cuerpo de la armadura de Jeanne, pero en el centro estaba una tallada la cabeza de un animal que nunca había visto, este animal poseía tres cuernos a los costados de su cabeza y parecía estar sonriendo, Jeanne ahora tenía la cara casi cubierta en su totalidad, ya que la armadura la había cubierto hasta sus ojos, y ahora tenía varios ojos de color rojo en su cara, y de sus dedos ahora salían algunos pequeños picos y la figura de Jeanne ahora era notablemente más esbelta, kalista en ese momento sintió una sensación de peligro, está sensación era causada por esta nueva forma que había adoptada Jeanne, la joven humana solo se cruzó de brazos y dijo.
- ¿Qué esperas?, ¿No vas a atacar?.
Kalista se enfureció al escuchar esto y se lanzó velozmente asía Jeanne.
- no te creas mucho pedazo de basura!!!!.
( Gritó kalista enojada )
A pesar de que kalista se había lanzado a una gran velocidad, Jeanne la esquivó.
- imposible, soy más rápida que ella, no me pudo haber esquivado.
( Dijo kalista algo preocupada )
Kalista se dio la vuelta e intentó golpear a Jeanne usando su gran velocidad, pero está la volvió a esquivar con una agilidad imperiosamente.
- quedate quieta maldita humana asquerosa!!!.
( Gritó kalista llena de furia )
La azvesta siguió soltando golpes intentando darle a Jeanne, pero si agilidad era impresionante a comparación de su anterior forma, está era más rápida y ágil, siendo que los ataques qué antes le parecían imposibles de esquivar, ahora podía evadirlos sin ningún problema.
- ¿Qué pasó?, ¿Te has vuelto más lenta a caso?.
( Dijo Jeanne en tono de burla )
- cállate!!!
Kalista retrocedió, y empezó a cargar su puño de energía amarilla una vez más.
- a la mierda el Ragnarok voy a matarte maldita basura, me voy a asegurar que no quede ni un rastro de ti.
Kalista se volvió a lanzar con todo y a toda velocidad y gritó con toda su fuerza.
-THE LAST HOWL!!!!
El impacto del ataque levanto una inmensa nube de polvo y una onda expansiva muy poderosa que casi hace que algunos alumnos de las gradas salgan volando.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote
AléatoireMorgan fue un joven que vivió su vida siendo un amante de los animales, y su animal favorito siempre fue el ajolote y ayudo a su preservación para evitar su extinción,sin embargo el murió a una edad muy corta Debido a qué padecía tuberculosis, una v...