- bueno, no tengo tiempo para esto, así que acabemos rápido.
( dijo morgan con un voz muy tenue )
Sahara expandió sus alas y salió disparada en contra de Morgan, al mismo tiempo morgan expandió sus alas de la misma manera y se alzó por los cielos esquivando a Sahara, está se sorprendió al ver cómo Morgan también era capaz de volar.
Y así fué como Morgan con una voz potente exclamó.
-abajo!!.
La onda que salió proyectada de su boca fue tan poderosa que hizo que el cuerpo de Sahara se aplastará en contra del suelo de la arena de combate.
El cuerpo de Sahara se quedó inmóvil, y Morgan comenzó a descender pensando que este había ganado la pelea.
Sin embargo, Sahara se levantó con los ojos totalmente en blanco y con sangre saliendo de sus oídos.
- ¿aún está de pie?.
( dijo morgan en su mente )
- bueno, terminaré ésto, supongo.
Morgan se acercó a Sahara y cuando estaba a punto pronunciar unas palabras, Sahara se movió a una gran velocidad poniendo la palma de su mano debajo de la mandíbula de Morgan, cerrándola con mucha fuerza.
Morgan no pudo evitar morderse la lengua por lo que esté, empezó a sangrar de manera abrupta.
Sahara cargo un golpe muy poderoso, pero Morgan aleteo sus alas con gran fuerza logrando hacer que retrocidera lo suficiente como para esquivar el golpe por muy poco.
De la nada el aire se comenzó a sentir pesado y muy caliente, al igual que el suelo,el calor era tanto que el piso que estaba debajo de Sahara se comenzó a derretir lentamente.
- ¿ que está pasando ahí arriba ?.
( dijo satana preocupada )
- vaya parece que está jovencita tiene mucha energía.
( dijo mimir en tono de burla )
- ¿Morgan estará bien?.
( respondió estaba bastante preocupada )
La maestra Luzbel se quedó en silencio y miró fijamente la plaforma de combate.
-¿ que pasá ?, a dónde se fue la confianza que tenias hace un momento?.
( dijo Sahara burlándose )
Morgan se molestó y cuando se disponía a gritar con toda su fuerza, Sahara volvió a moverse a una velocidad impresionante, poniéndose a centímetros de Morgan.
Este solo pudo decir " atrás " rápidamente para que la onda sonará los separara, lo cuál logro a tiempo.
Pero cuando incluso si Sahara no había tocado a Morgan, el inmenso calor que está emanaba logró quemar la piel de Morgan.Por todo su cuerpo había grandes quemaduras, si está lo llegaba a tocar le derretiría la piel por completo.
- maldición no siquiera me tocó.
( Pensó morgan )
- vamos,vamos, aún tengo mucho que mostrarte, te reduciré a cenizas!!!.
( gritó Sahara mientras reía de manera maniática )
Morgan extendió sus alas y comenzó a volar asía arriba, Sahara hizo lo mismo y extendió unas alas enormes y escamosas las cuales estaban en llamás.
La temperatura era cada vez más elevada, y Morgan se estaba comenzando a marear, debido al intenso calor, y este bajo la mirada y pudo ver cómo todos observaban el combate.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote
RandomMorgan fue un joven que vivió su vida siendo un amante de los animales, y su animal favorito siempre fue el ajolote y ayudo a su preservación para evitar su extinción,sin embargo el murió a una edad muy corta Debido a qué padecía tuberculosis, una v...