la oveja negra

1.3K 120 20
                                    

¿y por qué ese nombre Morgan?

( Dijo la maestra confundida )

- mmmm , supongo por qué cuando iniciemos todo tendrá que ser rápido y sin dejar huella, como si nunca hubiéramos estado ahí, como fantasmas.

- ya veo, es un nombre algo peculiar, pero no está nada mal.

( Dijo la maestra luzbel con una sonrisa )

- ¿verdad que sí?.

( Dijo morgan emocionado )

- si,si, ahora ve a comer con todos.

( Dijo la maestra mientras sonreía y le acariciaba la cabeza a Morgan )

- si, claro!!!, Bueno volveré en un momento maestra.

- muy bien, yo tengo que ir con los demás maestros, ten cuidado hay gente que podría no estar muy feliz por lo que hiciste con jeanne.

- lo tomaré en cuenta.

( Dijo morgan confiado )

Morgan se despidió de su maestra y fue corriendo de regreso a su salón para buscar a Satana, cuando llegó pudo ver a Satana sentada en una esquina en la cual la luz del sol la iluminaba cálidamente, Morgan solo pudo pensar en una cosa.

- que linda es.

Satana se dio cuenta de la presencia de Morgan y se levantó rápidamente para ir con Morgan.

- oh, Morgan veo que ya regresaste, pero veo que estás un poco empolvado, ¿ Qué pasó?.

( Dijo Satana mientras veía detenidamente el cuerpo de Morgan )

- ah, solo un pequeño, pero muy pequeño altercado con la maestra de segundo año.

( Dijo morgan despreocupado )

- ¿ Cómo!!! ?, ¿ Estás bien ? , ¿ No te paso nada ?

( Dijo Satana preocupada )

- tranquila, Estoy bien, solo fue una pequeña pelea no pasó a mayores.

( Dijo Morgan intentando calmar a Satana )

- por favor no diga eso, sabe que ella pudo haberlo matado si hubiera querido, por sea un poco más consiente de las cosas.

( Dijo Satana triste )

- está bien, prometo que tendré más cuidado, por favor no estés triste.

( Dijo Morgan mientras le acariciaba el cabello a satana )

- ¿ lo promete ?, ¿ Promete que tendrá más cuidado ?

- si, lo prometo.

( Dijo morgan sonriendo )

- está bien, espero cumpla su promesa.

( Dijo Satana con una sonrisa )

- bien, vayamos a comer.

- si!!!.

Morgan y Satana salieron del salón y comenzaron a dirigirse al comedor de la academia, una vez llegaron pudieron ver cómo esté estaba dividido en dos pisos, conectados por una gran escalera de caracol.

Morgan y Satana entraron y el pudo ver qué a uno de los costados del salón estaba una inmensa barra llena de alimentos de todo tipo, y vio como todos los alumnos tomaban toda la comida que querían.

- ¿espera la comida es gratis?,

( Dijo Morgan sorprendido )

- oh, si, si lo es, los alumnos pueden comer todo lo que quieran de manera gratuita.

He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora