Después de cruzar miradas, Morgan volteo su rostro para mirar a sus alrededores, y pudo notar que todo el coliseo se quedó en silencio todos los presentes veían de manera extraña a Morgan, y entré murmurós se podían escuchar cosas como.
- ¿Por qué se puso del lado de esa escoria? .
- ¿Qué clase de rarito se pondría del lado de un humano?.
- Mm tal vez va por el cuerpo de esa humana, jajaja que asco.
Morgan simplemente ignoro los comentarios y se cruzó miradas una última vez con la directora, sonriéndole para después abandonar el coliseo lentamente, después de salir del coliseo camino sin rumbo por la escuela perdido en sus pensamientos.
-Ahhh, ¿Cómo estará jeanne? Casi la mató, talvez no fue la mejor manera de manejar la situación, pero al menos conseguí uno de mis primeros objetivos.
Entonces por un momento la luz del sol se tapó por una gran sombra y pudo escuchar como alguien empezó a pronunciar su nombre.
-Morgan!!!, Morgan!!!.
El joven puso una de sus manos en su frente para poder ver bien a aquella persona que lo llamaba, y de los cielos descendió nada más y nada menos que la maestra Luzbel de una forma tan majestuosa, digna de un ángel antes Morgan no había podido apreciar bien las alas de su maestra porque cuando la conoció por primera vez estaban contraídas y en la arena solo las pudo ver un instante, pero ahora él las pudo ver en todo su esplendor y estás poseían un color blanco puro y eran de un tamaño gigantesco, y generaban ráfagas de aire con cada aleteo que daban.
- Con qué aquí estabas Morgan, te había estado buscando.
( Dijo la maestra Luzbel algo cansada )
- oh!! Maestra, ¿cómo está jeanne?, ¿Todo está bien con ella?.
( Dijo Morgan algo preocupado )
- si, ella vivirá, pero no podrá levantarse por un tiempo, su energía vital casi se consume por completo y sus raíces mágicas se quemaron por completo, los humanos apenas pueden emplear magia de muy bajo nivel, ahora jeanne perdió la capacidad de usar magia de manera definitiva.
- mierda!!!, eso es mi culpa, si tan solo hubiera peleado yo desde un principio nada de esto habría pasado.
( Dijo Morgan algo frustrado y con algunas lágrimas en el rostro )
Al ver esto la maestra Luzbel se lanzó a abrazar a Morgan para consolarlo.
- no, no, tú hiciste lo mejor que pudiste, ya que si tú hubieras luchado personalmente desde un inicio hubieras tenido que luchar y proteger a jeanne al mismo tiempo, y hubieran corrido el riesgo de que kalista se ve centrará en atacar solo a jeanne y hubieran perdido el combate, así que no te culpes por eso, simplemente no había otra opción.
( Dijo la maestra Luzbel mientras presionaba el rostro de Morgan contra su pecho )
- así que no te culpes por jeanne, ella estará bien y no tendrá que pasar a manos de kalista.
( Dijo la maestra con una dulce sonrisa en su rostro )
Morgan solo se quedó viendo la hermosa sonrisa de su maestra, la cual lo había dejado cautivado por completo.
- bien sígueme, te llevaré a tu habitación.
-ah,ah, si, sí.
( Dijo Morgan algo distraído )
La maestra Luzbel tomó a Morgan de la mano y comenzó a caminar con él.
- ahhh, su mano es muy suave.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado En Un Mundo De Fantasia Como Un Ajolote
RandomMorgan fue un joven que vivió su vida siendo un amante de los animales, y su animal favorito siempre fue el ajolote y ayudo a su preservación para evitar su extinción,sin embargo el murió a una edad muy corta Debido a qué padecía tuberculosis, una v...