Capitulo 2. Mujer Afortunada

302 32 3
                                    

—Secretaria? Eso ya seria mucho para mi, no lo creen?—indicó Mina mirando a sus jefas quienes lo único que esperaban era que ella dijera que si para obtener más cercanía de la misma.

—Eres una chica muy inteligente y no creo que sea mucho para ti, a final de cuentas la fotografía solo te lleva alrededor de dos horas.—mencionó Im sin dejar de mirar su computadora donde trabajaba un nuevo proyecto estrella.

Myoui cerró su boca por varios minutos mientras se paseaba por toda la oficina intentando tomar una sabía desicion sobre el trabajo, ya que si decía si debería estudiar más arduamente en lo que hacia pues ella solo sabia de fotografía y no del tema empresarial, contando que era algo que no le interesará de a mucho.

—Permitame poder pensarlo, por favor.

—Tienes hasta el medio día para que lo pienses.—habló Son Chaeyoung atrás de Myoui y al voltearse ambas miradas se encontraron robandole el aliento a la indefensa presa de aquellas dos mujeres.

Las piernas de Mina temblaron casi de forma instantánea y tragando saliva en seco salió casi corriendo de la oficina para permitirse respirar un poco y pensar más a fondo sobre la respuesta que les daría a sus jefas. Era más que obvio que ellas querían que Mina aceptara aquel trabajo, sin embargo la única razón por la que deseaban eso era para saber más de aquella interesante chica distraída que solo sabía vivir en su mundo.

Al ser sábado Myoui no tenía de que preocuparse pues no era día de universidad ya que empezaba el Lunes que pronto vendría y realmente solo hasta ese momento su vida realmente daría un giro muy inesperado con todo lo que tendría que hacer de un lado para el otro, pues ella misma se metió en su lío, al final, el karma te las cobra por mentir.

Siendo alrededor de las diez, Myoui se dirigió de regreso a la oficina de sus mayores para darles su desicion final y solo hasta ese momento se definiría todo.

—Me quedo con el puesto.—habló sin rodeo alguno sorprendiendo a sus jefas pues esperaban más un no que un si por parte de ella.

Y no era como si ella estuviera necesitada de dinero ni nada de eso, la situación estaba en que realmente quería demostrarle a sus padres que tan independiente podría llegar a ser ella misma sin la necesidad de estar sacándoles dinero de la tarjeta para pagar su apartamento o universidad, deseaba hacerlo ella misma y no se rendiría hasta que sus padres vieran de lo que ella era capaz.

Nayeon imprimió el contrato que ella tendría que firmar, aunque claramente se dedico a leerlo y a analizarlo sin problema alguno, las contrarias tampoco tenían problema con ello pero estaban ansiosas por que ya firmara.

—Tengo universidad en la mañana así que estaría ausente durante ese tiempo, tengo horarios diferentes algunos días saldré temprano y otros saldría hasta la hora del almuerzo espero eso no les importe mucho.

—Claro que no, nosotros sabemos que tienes responsabilidades fuera del trabajo y solo por ello no te vamos a exigir del todo, aun así intenta estar al día con todo.—afirmó la más grande de todas Im quien aún seguía en su mundo manejando una que otra cosa de su proyecto estrella.

—En tu oficina te dejaremos lo último que hizo la secretaria Kim y ya tu te encargas de organizar lo que falta para este mes y el próximo, juntas, viajes etc.—mencionó Chaeyoung sacando a Mina de sus pensamientos pues se había concentrado mucho mirando lo que hacía su mayor.

—Bien, entonces sin más, es un honor trabajar con ustedes.

Sin ella pensarlo mucho firmo los papeles y estrecharon las manos dando a finalizar aquel contrato que ahora comienza. Y una vez que Mina abandono la oficina las contrarias comenzaron a saltar y casi a gritar de emoción al saber que la persona que más les interesaba estaba ahora casi en sus manos.

—A veces parecemos psicópatas intentando tener a nuestra víctima en manos.—dijo Chaeyoung.

—Lo se, pero es que realmente lo distraída que es me hace quererla de alguna u otra forma, me interesa tanto conocerla, no crees?

—Si, realmente si. Tengo como sentimientos encontrados hacia ella, pero también sentiría que ella estaría entre la espada y la pared con ambas detrás de ella.—suspiro de forma pesada Son, sin saber que hacer del todo.

—Entonces que esto sea un amorío de tres y no de quien se gana a la chica de primero.—Nayeon sonrió de forma satisfactoria al ver que era lo más creíble para ambas, así cuando la chica caiga en los encantos de ambas las elegirá a las dos y no solo a una, pues la idea es no sufrir.

***

Mina suspiro al ver como cinco carpetas bien pesadas de toda la información que debía estudiar si o si para poder mantener los balances de la empresa y también las reuniones y viajes de negocios de cada una de ellas, que aunque solo eran dos jefas aun así seguia siendo un trabajo bastante loco para alguien que apenas y se metía en el tema empresarial.

—Y es por eso que nunca digas, nunca.—se burlo Tzuyu en aquella videollamada que hacia con Myoui.

—Lo se, no volveré a decir esa palabra jamás. Aún así la propuesta no la podía rechazar, la paga es muy excelente pues ahora tengo dos pagos, una por ser fotógrafa y la otra por ser la secretaria de dos mujeres extremadamente intimidantes.

—Chica, eres una afortunada mira que una mentira nunca sale así de bien, la suerte siempre está contigo o algo así? Dame de tu suerte.—puchereo la menor para luego ambas reír sin comprender la loca suerte que tenía Mina.—Realmente sigo sin entenderlo del todo, eras alguien que no sabía que estudiar ni nada y gracias a una mentira supiste que debías hacer, eso es algo loco.

—Verdad que si? Ni yo misma podría creerme lo que estaba sucediendo.

Ambas chicas continuaron hablando sobre diferentes temas por más de unas tres horas, pues aunque Tzuyu estaba en Taiwan por vacaciones con sus amigos, no dejaba morir a su pobre amiga indecisa y perdida de sí misma. Tzuyu es una mujer que sabía mucho sobre el tema empresarial ya que había sido secretaria de su ex novia hace ya un buen tiempo antes de que ambas terminaran, es por ella que Mina busco su ayuda y así aprender de lo que ella sabía para mantener el orden que la secretaria Kim tenía antes de irse.

Gracias a esa llamada y clases, Myoui pudo organizar todas las carpetas con documentos actualizados y balances también, en su tablet tenía los calendarios de ambas mujeres con sus juntas directivas de negocios y viajes también, por ende una vez que su llamada terminó recogió todo y volvió con sus exóticas jefas.

𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora