Capitulo 9. Volverte a ver

199 19 0
                                    

-Vamos cariño mueve ese trasero, ¡woaha!.-gritaban hombres y mujeres a la loca mientras una descontrolada Mina bailaba completamente ebria y perdida en sí misma disfrutando.

Mientras Myoui bailaba unas sorprendidas Im y Son se encontraban observando toda la situación al ver como su novia se descontrolaba en ausencia de ellas, pues solo les costó distraerse unas cuantas horas para que su novia se encontrara en tal situación.

-Definitivamente no hay que dejarla tomar.-habló Im con la cordura en la cabeza pensando en mil cosas.

-Concuerdo.-Son suspiro y fue hasta donde estaba Mina agarrandola por el brazo para así sacarla de ahí.

-Epale, para donde me lleva? Quien se cree.-comento Mina haciendo berrinches para safarce del agarre en el que estaba.

-Una de tus dueñas, ahora calla y vamos.

-Obligame.

-Como quieras.-sin más Chaeyoung la tomó de la cintura y la agarro como un saquito de papas sobre su hombro mientras que la contraria sólo pataleaba por querer ser soltada.

En la casa de Im y Son la encerraron pues echaron seguro en la puerta para evitar que se escapara y enloqueciera como lo había estado haciendo cada fin de semana cuando ellas se distraian un instante. En la habitación la dejaron sobre la cama y estas solo se quedaron mirando fijamente durante minutos sin muchas expresiones como si estuvieran jugando al que primero pierda paga las consecuencias.

Durante ese tiempo sin bebida Mina poco a poco comenzó a reaccionar pues el alcohol iba bajando pero le trajo sus consecuencias y decidió perder la guerra de miradas, aun jugando sucio por que eso le encantaba.

-¿Quienes son ustedes y por qué me tienen encarcelada?.-jugueteo la menor aguanto la risa que podría delatar su juego.

-Tus novias y ahora te vamos a castigar por el desastre que hiciste en esa fiesta.-esta vez la que hablo fue Nayeon muy seria mientras comenzaba a sacarse la corbata y también la camisa, desabrochando su pantalón y sacando sus zapatos.

Las piernas de Mina temblaron ante las palabras de Im pero eso le encanto amaba sentirse tan sumisa ante ellas en tales situaciones pues la hacían sentir exitada con que solo le dijeran que seria castigada por ser una niña mala, le gustaba portarse mal para recibir ese placer que la domina y aunque siempre que lo hacen, lo hacen con amor, ama con locura que la castiguen con penetraciones duras, golpes en su trasero o el simple echo que usen juguetes sexuales con ella.

Chaeyoung no se quedó atrás pues también se sacó la ropa haciendo notar la arrechara que tenía entre sus piernas pues su miembro ya estaba jodidamente duro y caliente, esperando poder apoderarse del trasero de su menor o incluso de su boquita cálida que amaba usar cada que quería un oral de su chica.

-Vamos preciosa, ya sabes que hacer.-habló la castaña viendo como Mina hacia caso y se posicionaba a cuatro patas.

El vestido de la menor se alzó casi hasta su cintura y todo su trasero quedó descubierto pues la menor solo traía sus hilos lo cual facilitaba más las cosas para las mayores.

La primera en subirse a la cama fue Chaeyoung aunque esta fue hasta su rostro y le dio las señales a Mina de que ya sabía que hacer y sin ella negarse tomó entre sus manos el miembro y lo masturbo con gusto para así escubir en este y meterlo en su boca comenzando con aquel oral. Luego llegó Nayeon por detrás que sin previo aviso la penetro y desconoció al instante cuando el placer se desprendió, todas aman sentirse pero estar en el interior de la menor era simplemente algo mágico.

En tiempo récord el trasero de Mina ya estaba completamente rojo y con marcas de manos, sus caderas tenían aruñetazos por parte de Nayeon y una vez que estas terminaron cambiaron sus lugares, aunque claro, no del todo pues ahora seria cosa de una doble penetracion.

Chaeyoung se acostó debajo de Mina, la menor se mantenía en su posición y Nayeon también. Chaeyoung beso a Mina saboreando esos labios que tenían una combinación de cerveza con su semen y así mismo ambas la penetraron. Todo era una combinación de placer con dolor pero mantenían a Myoui perdida en el paraíso de lo bien que la pasaba, le gustaba que le dieran duro y fueran malas, eso la enloquecía más.

-Por favor....-suplico ella.

-Por favor que Mina? ¿por favor más duro? ¿por favor más pasito? ¿por favor que? Explícate, preciosa.-habló Nayeon con una voz dura y ronca tomando el pelo de Mina entre sus dedos jalandolo.

Los cuerpos de las jóvenes mujeres sudaban a más no poder por el calor, por el placer y por como le daban a su chica. Mina solo sabía jadear y gemir como una loca desesperada casi con los ojos en blanco por lo bien que le daban en sus puntos de placer, de como la arañaban y se apoderaban de todo su ser, esa era Mina, una masoquista.

Los tres cuerpos quedaron completamente agotados una vez que todas llegaron a su punto final, cayendo todas a un lado jadeando llenas de satisfacción.

***

En la mañana Myoui recibió una llamada por parte de su padre quien muy preocupado y casi al llanto le contó que su madre estaba ahora mismo luchando contra su vida en una camilla por la enfermedad que amenazaba con arrebatarle todo de un solo suspiro, por lo que Mina no tuvo más remedio que irse sin siquiera decir a ellas donde estaría.

Solo por dos cosas, su madre necesitaba ya de ella y por segundo Mina aún no estaba lista para compartir sus malos ratos, pues sentía que eso debía ser de sí misma para no preocupar a los demás.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue empacar todas sus cosas en una maleta, aunque solo lo más importante mientras hacía unas llamadas principalmente a su universidad para pedir una pausa en lo que todo se solucionaba, llamo a sus amigas para despedirse sin dar explicaciones y por último decirle a una amiga lejana de ella que por favor la reemplazará por un tiempo en su trabajo en lo que regresa para así dejar una nota a sus novias, quienes claramente la vendrían a buscar apenas notasen que desapareció de todas partes.

-Adiós hogar mio, nos volveremos a ver.

Mina tomó el primer taxi que se le cruzo.-por favor, lleveme al aeropuerto.

-Entendido.

Sin más el taxi condujo lo más rápido que podía para así evitar que Myoui llegara tarde a su vuelo. En llegada la menor le pagó y así mismo le agradeció pasando por cada lugar que le indicaban mientras llamaba a su padre para que la fuera a recoger al aeropuerto de New York una vez que esta llegara.

Y después de varias horas de viaje Mina al fin pudo llegar a su destinatario donde ya estaba su padre esperando por ella con una cartelera en manos que decía "Bienvenida" aunque Mina no tenía muchas ganas de nada pues sus ánimos se habían ido por culpa de la enfermedad que estaba por llevarse a su madre querida.

-Perdóname hija, se que tienes una vida muy tranquila haciendo lo que te gusta, pero ya no era capaz de sobrellevar todo yo solo.-soltó con tristeza cuando su hija se lanzó a sus brazos para llorar.

-Esta bien papá, mis cosas pueden esperar, mi madre no.

-Quieres ir a verla o prefieres descansar hija mía?-hablo Kimji mirando a su hija quien apesar de que había dormido bien, ya tenía ojeras por lo mal que estaba al saber que se fue casi sin decir el porqué.

-Vamos con mamá.

Y mientras una Mina sufría por el estado de su madre y el dolor de a sus cercanos sin contexto de su desaparición, una Nayeon y una Chaeyoung sentían enloquecer por no saber nada de ella apesar de que a la final Mina les dejo una carta despidiéndose, sin que ninguna ni ella misma, sepan en que momento volverían a verse.

𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora