Y como era de esperarse, el gran día había al fin llegado y Mina con los nervios de punta se hallaba en su habitación junto a sus otras amigas también nerviosas por la boda, esta vez quienes serían las madrinas serían otras amigas de las jóvenes debido a que ninguna se pudo liberar del compromiso.
Rose, Jennie, Lisa y Jisoo se encontraban al lado de cada una y la principal pareja de entre estas chicas se encargaron de Mina quienes eran Rose y Lisa. Entre las madrinas daban ánimos para que tranquilamente dejaran de estar nerviosas, aunque más se alteraban.
-Dios santo, calmarse todas que me enloquecen.-chilló indignada la joven Lisa frustrada por qué las tres novias no dejaban de quejas.
-Dilo, pero sin llorar.-bromeo su hermana mayor Jisoo provocando ahora la risa de todas.
-Que injusto, siempre me agarran de payasa.-nuevamente indignada le dio la espalda a todas sus mayores para luego fijarse en la entrada épica del señor Kimji.-Señor, sea mi Sugar Daddy.
-¡LISA!-grito Rose cruzándose de brazos mientras que las demás reían y olvidaban los nervios por un rato.
-No se puede, luego viene mi esposa desde el más allá y me jala las patas.-dijo haciendo un leve puchero con sus labios cerrando sus ojos de forma diva.
-Señor Kimji, adopteme.-la taiwanesa habló esta vez estando encantada por lo genial que era el padre de su mejor amiga.
-Quisieran, pero es mio.-esta vez la que hablo fue la joven japonesa tirándose a los brazos de su guapo padre que actualmente tenía 48 años.
La llegada del padre había provocado que ninguna de las chicas estuviera nerviosa lo cual ayudó a que dejaran de molestar a la pobre Lisa que ya vivía en un estrés total por los nervios de cada quien, la misma que ahora no paraba de darle gracias al señor Kimji por llegar a tiempo y safarla de una ansiedad terminal.
La nieve no paraba de caer durante la mañana y eso les alegraba a las novias, ya que la nieve era una de sus cosas felices cada que llegaba aquella bella estación, sus vestidos resplandecía como nunca mientras se miraban en los espejos de la habitación siendo maquilladas y peinadas, Mina tenia el pelo suelto pero ondulado, Tzuyu lo tenía recogido en forma de cebolla pero una trensa caía por la mitad de la misma y en el pelo de Dahyun se hizo un peinado en forma de rosa estando en la mitad de un bello corazón de cinta roja.
Y la boda Son-Im-Myoui, Hirai-Kim y Minatozaki-Zhou comenzó.
Son, Im, Hirai y finalmente Minatozaki se encontraban todas cuatro en aquella iglesia con los nervios de punta mientras miraban sus relojes caros esperando la llegada de sus amadas esposas, faltaba sólo menos de veinte segundos para que hiciera presencia por lo que las chicas supusieron que estaban ya de camino al encuentro.
Por otra parte estas solo se encargaban de saludar a los invitados que eran familiares, amigos y amigos de familiares, casualmente allí también estaba presente la modelo Jeon Somi quien era ex novia de Mina y modelo principal de la marca prada en la que trabaja Chaeyoung y Nayeon, todos tenían una muy buena amistad por ende era claro que estaría invitada aquella.
Incluso llegaron a ir profesores y directivos de la universidad de Mina, Sana, Momo y Tzuyu quienes eran Park Jihyo y Yoo Jeongyeon las cuales eran un matrimonio muy lindo de varios años con hijos incluido, una historia trágica con un final bonito para aquella pareja llena de drama. (Si la quieren leer, digan "Yo").
Y entonces una música comenzó a sonar junto con las campanas de la iglesia dejando en claro que las novias estaban al fin frente a las puertas de la iglesia. Chaeyoung y Nayeon ya se encontraban en el altar esperando por Mina y detrás de ellas venían Hirai y Minatozaki esperando por sus esposas también.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)
Fanfiction𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 : ╭⋟──╯ ╰───⌲ : Son Chaeyoung e Im Nayeon son dos guapas empresarias muy buenas amigas que se ven envueltas por la belleza de su secretaria quien es una chica introvertida y distraída quien termina en una situación poco peculiar...